#FMFporNuestroFútbol || Sorpresas, regresos y nuevos rostros en la convocatoria de el «Tata» Martino para esta fecha FIFA

El día de hoy por medio de las redes sociales de la Selección Mexicana de Fútbol , se ha dado a conocer la convocatoria de Gerardo «Tata» Martino para la fecha FIFA próxima de mediados de Noviembre.

La lista de 26 seleccionados es una mezcla, de jugadores mexicanos que militan en Europa, y jugadores de la Liga MX, sin embargo, está lista cuenta con algunas sorpresas y nuevos rostros que figuran en el entorno de la selección.

En la defensa y portería hay pocas sorpresas, sin embargo, lo más destacado es la vuelta de Memo Ochoa, que después de sufrir una lesión no pudo estar en la pasada fecha FIFA, ahora Gerardo Martino podrá contar con el arquero americanista.

En el medio-campo, figuran dos nombres nuevos, que anteriormente si habían tenido participación con la selección, sin embargo, no habían sido tomados en cuenta para la anterior fecha FIFA.

Estos nombres son los de Eduardo Aguirre y Sebastián Cordova jugadores con mucha explosividad y buen toque de balón, que pueden ser de gran aportacion para el Tri, que en medio campo se ha visto faltó de creatividad y verticalidad para tener más llegada al área rival, y estos jugadores cumplen esa función de manera excelente.

En la delantera no hay muchas sorpresas, Tecatito Corona, Henry Martin, y Raúl Jiménez, y a estos se le suma la vuelta de Hirving Lozano, que estaba viviendo un agridulce momento con el Napoli, y seguro que su vuelta a la selección será de gran aporte para el tricolor, un jugador con sus características es diferencial a la hora de afrontar partidos importantes.

Con estos jugadores la selección mexicana afrontará los encuentros ante Japón y Corea del Sur, juegos que se disputaran en Austria, sin duda una gran prueba para el Tri del Tata Martino, que busca hacer un buen papel en estos compromisos internacionales para poder llegar al Top 10 en el ranking FIFA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: