#FiersdetreBleus || 26 galos a la conquista de la Nations League

El seleccionador francés Didier Deschamps, ha hecho pública hoy su lista de jugadores para los 3 encuentros que abordará en este mes de noviembre. Destacan la primera aparición de Marcus Thuram en la convocatoria y las ausencias de Ferland Mendy, Eduardo Camavinga, Dayot Upamecano o incluso Jules Koundé, que está en una forma espectacular.

Imagen

LISTA DE CONVOCADOS

PORTEROS: Costil (Bourdeaux), Lloris (Tottenham), Mandanda (Marsella) y Maignan (Lille).

DEFENSAS: Digne (Everton), Dubois (Lyon), Hernández (Bayern), Kimpembe (PSG), Lenglet (Barça), Pavard (Bayern), Varane (Real Madrid) y Zouma (Chelsea).

CENTROCAMPISTAS: Kanté (Chelsea), N’Zonzi (Rennes), Pogba (Man United), Rabiot (Juventus), Sissoko (Tottenham) y Tolisso (Bayern).

DELANTEROS: Ben Yedder (Mónaco), Coman (Bayern), Fekir (Betis), Giroud (Chelsea), Griezmann (Barça), Martial (Man United), Mbappé (PSG) y Thuram (Mönchengladbach).

Hasta 26 futbolistas están incluidos en ella para tratar de lograr el primer puesto del Grupo 3, división A de la Liga de Naciones de la UEFA, que les permita avanzar a la ‘final-four’. Para ello se verán las caras con Portugal y Suecia, antes de disputar un amistoso contra Finlandia.

La situación actual del grupo, con los dos últimos partidos por jugarse, es la siguiente:

1º- Portugal: 10pts

2º- Francia: 10pts

3º- Croacia: 3pts

4º- Suecia: 0pts

Los vigentes campeones del mundo, vienen cosechando buenos resultados en esta competición, pero su rendimiento está aún lejos del que mostraron en la Copa del Mundo de Rusia, en 2018. Además, Portugal no se lo pondrá nada fácil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: