#EuropaLeague || El Granada CF busca mantener el liderato en el grupo E

Hoy a las 18:55 se jugará en Chipre el partido entre el Omonia y el Granada CF correspondiente a la jornada 3 de la Fase de Grupos de la Europa League. El Granada CF tiene en su poderío 4 puntos con los que se mantiene líder del grupo E, y esta tarde tendrá una prueba de fuego para seguir con la increíble hazaña de mantenerse invictos en Europa además de líderes del grupo.

El Granada CF llega a este partido después de haber empatado a uno contra el Levante UD en Los Nuevos Cármenes de Granada. En la jornada 2 de Europa League los nazaríes empataron a cero contra el PAOK, consiguiendo un punto para mantenerse encima del PSV que tiene 3.

Los rojiblancos llegan aún con algunas bajas como la de Roberto Soldado (baja por COVID), Víctor Díaz (lesión de rodilla), Neyder Lozano (recuperándose de una rotura de tibia), Jesús Vallejo (positivo por COVID) y con la importante baja de Diego Martínez (resultado no concluyente de COVID).

Posible alineación del Granada CF: Rui Silva; Carlos Neva, Domingos Duarte, Germán, Foulquier; Gonalons, Eteki, Luis Milla; Darwin Machís, Kenedy, Jorge Molina.

Granada CF-PAOK | La pizarra El Granada CF, hasta cuatro dibujos sin  resultado

El Omonia llega a la jornada 3 después de haber perdido contra el PSV por un resultado de 1-2 en casa, seguido de otra derrota en el campeonato doméstico ante el Olympiakos Nicosia por un resultado de 1-0, así que el equipo saldrá a por todas en busca de un golpe sobre la mesa para recuperar confianza.

Posible alineación del Omonia: Michael Lüftner; Kousoulos, Asante, Kakoullis, Loizou, Shehu, Geraldo Rosa, Tzionis, Jordi Gómez, Fabiano, Charis Mavrias.

El partido podrá ser seguido a través de Movistar Liga de Campeones y después del partido tendréis la crónica aquí en nuestra web.

Dani Ortega

Hola, soy Dani Ortega, fanático del fútbol y colaborador con El Señor Del Balón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: