#ACMLOSC || Previa: Calidad de sobra en el duelo más interesante del grupo H

Está edición de la Europa League no ha dejado interesantes duelos entre equipos con mucha calidad, y uno de ellos es el encuentro que se disputará entre el Milan de Stefano Pioli y el Lille Christophe Galtier, dos grandes clubes que viven un gran momento en sus respectivas ligas.

El conjunto Rossoneri, ha tenido un inicio de temporada excelente, manteniendo una larga racha de partidos sin conocer la derrota, por lo que el club italiano se encuentra en un excelente estado de forma, y es uno de los clubes más temidos de esta edición de la Europa League.

AC Milan vs. Sparta Prague - Reporte del Partido - 29 octubre, 2020 - ESPN

Los Mastines,viven una situación parecida a la del Milan, ya que suman una gran cantidad de partidos sin perder, tanto en la Ligue 1 dónde ocupan el segundo tiempo en la clasificación solo por detrás del PSG, y en la Europa League suman 4 puntos después de empatar ante el Spartha y vencer al Celtic de Glasgow.

Lille vs Celtic Betting Tips, Predictions & Odds - Lille to take advantage  of Celtic in the Europa League

Resulta un partido más que interesante en todos los aspectos, puesto que ambos clubes han seguido una ideología bastante parecida en cuanto a fichajes y desarrollo de jóvenes prospectos, y esta situación ha ayudado a los dos clubes a crecer a nivel nacional, y los está llevando a competir a nivel continental.

Por parte de los Mastines, hay muchos jugadores jóvenes que están haciendo un gran trabajo en el Lille.

Casos como los Jonathan Bamba, Jonathan Ikone y el fichaje más caro de la historia del club francés Jonathan David, han tenido un gran desempeño en las recientes campañas, situación que ha hecho que el Lille sea uno de los proyectos con mayor proyección de Europa.

Por el Rossoneri, ha habido una interesante irrupción de jugadores jóvenes en el club, y a pesar de que algunos no son propiedad del Milan, han Sido de gran ayuda para que los muchachos de Pioli estén teniendo un gran rendmiento en este principio de temporada.

Jugadores como Brahim Díaz, Diogo Dalot, Sandro Tonali o Rafael Leao, han hecho una gran labor en el Milan, y son parte importante del esquema de Stefano Pioli, y también hay jóvenes canteranos que podrían hacer una buena aportación al Rossoneri, Daniele Maldini (hijo de la leyenda milanista Paolo Maldini), Lorenzo Colombo y Pierre Kalulu, son los jóvenes de la cantera con mayor proyección a futuro para el Milan.

Milan vs Sparta Praga: El Milan se confirma como una aplanadora | MARCA  Claro México

Sin duda será un encuentro muy bueno, con bastante dinámica y verticalidad, un ida y vuelta de toda la cancha, juego ofensivo en su máxima expresión.

Posibles Alineaciones

Losc Lille (4-4-2)

Maignan (p), Çelik, Soumaoro, Fonte, Bradarić, Ikoné, André, Soumaré, Bamba, David, Yilmaz.

Entrenador: Christophe Galtier

AC Milan (4-2-3-1)

Donnarumma (p), Dalot, Romagnoli, Kjaer, Hernandez, Tonali, Kessie, Brahim Díaz, Krunic, Leao , Ibrahimovic.

Entrenador: Stefano Pioli.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: