#TOTPFK || El asalto al liderato pasa por Londres

El Ludogorets visita al Tottenham en el encuentro de la tercera jornada de la Europa League. El grupo J está liderado por el sorprendente Royal Antwerp con un liderato que busca alcanzar el club inglés venciendo al cuadro búlgaro. El partido tendrá lugar en el Tottenham Stadium a las 18.55, mañana 5 de noviembre de 2020.

EL TOTTENHAM DE LAS DOS CARAS

Podríamos decir que el equipo de José Murino tiene dos vertientes muy bien diferenciadas. La que se vió ante el LASK o Brighton, mostrándose como un equipo que sale muy rápido pero que también sabe jugar encerrando al rival; y por otro lado, como un conjunto muy poco estable defensivamente y con poca claridad a la hora de buscar el gol tal y como se vió en el cuentro de la pasada jornada o contra el Everton. 

Carlos Vinicius volverá a ser el titular en Europa League a pesar de no destacar mucho en Amberes y no tener ningún minuto en Premier League, su conexión con Lucas Moura puede ser la clave que desequilibre el marcador ante el Ludogorets. Una vez estrenado su casillero, Gareth Bale quiere volver a marcar y destaparse como el líder del “equipo B” que exhibe Mourinho en Europa League, al igual que Ben Davies. El galés fue el principal señalado al ser el culpable del gol de la derrota del Royal.

BAJAS: Tanganga (lesión de rodilla), Rodon (no inscrito)

Alineación posible del Tottenham Hotspur: Lloris- Doherty, Sánchez, Davies, Reguilón- Hojbjerg, Winks- Bale, Lo Celso, Bergwijn- Vinicius. Entrenador: José Mourinho

EL LUDOGORETS SABE EL CAMINO DE LA VICTORIA

El cuadro verde debe fijarse en el planteamiento que impuso el Lokomotiv Plovdiv en Bulgaria ante el Tottenham si quiere sacar un buen resultado de Londres. Son primeros en la Liga búlgara pero en Europa League no se han mostrado muy certeros a la hora de marcar la diferencia y son el farolillo rojo del grupo tras caer 4-3 en Austria. 

Keseru acumula 3 goles en esta temporada y se asociará con Manu para romper las redes del Tottenham, El neerlandés de ascendencia ghanesa consiguió un hat-trick ante el LASK y apunta a titular en Londres. El técnico Genchev no podrá contar con Higinio que sigue de baja debido a una grave lesión de fractura de tibia y peroné.

BAJAS: Higinio (fractura de tibia y peroné), Wanderson (lesión de rodilla)

Alineación del Ludogorets Razgrad: Iliev- Cicinho, Moti, Verdon, Nedyalkov- Andrianantenainal, Badji, Santana- Tekpetey, Manu, Cauly. Entrenador: Stanislav Genchev. 

Ambos equipos nunca se han enfrentado pero entre ellos el Tottenham llegó a esta Europa League eliminando al Lokomotiv Plovdiv en Bulgaria remontando en el último instante gracias a un Ndombele que comenzó su resurrección en este partido. Un triunfo local les colocaría como líderes empatados con el Royal Antwerp si los belgas no sacaran un resultado positivo ante el LASK. El Ludogorets podría salir del pozo y colocarse segundo.

El partido podrá verse por las pantallas de Movistar + Liga de Campeones 3, mañana 5 de noviembre a las 18.55h

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: