RealZaragozaGirona || Crónica: Narváez rescata un punto ante un Girona que ha ido de menos a más.

El Real Zaragoza recibía hoy al Girona FC en La Romareda, partido correspondiente a la Jornada 1 de La Liga SmartBank. Partido que ha finalizado con empate a dos. Mamadou Sylla con un gol de cabeza y uno de Valery han sido los goleadores del Girona, por su parte Narváez ha hecho los dos goles del cuadro aragonés.

PRIMERA PARTE

El Girona FC, que ha llegado al partido con cinco jugadores del filial, ha empezado el partido bastante enchufados. Los pupilos de Francisco han sabido leer muy bien la primer mitad del partido sabiendo reaccionar a la presión del Zaragoza. El conjunto aragonés ha conseguido tener algunas ocasiones aunque no han conseguido marcar.

Quien sí lo ha conseguido ha sido el Girona FC, Mamadou Sylla a centrada de Aday ha hecho el 0-1 favorable a los catalanes. Después del gol que adelantaba al Girona en el marcador, ha sido este mismo el que ha tenido posesión hasta el final de los 45 minutos.

SEGUNDA PARTE

En la segunda parte el Girona FC ha seguido a lo suyo y diez minutos le han costado a los catalanes ampliar la ventaja en el marcador. Esta vez, fue Valery Fernández en el minuto 54′ quien ha marcado gracias a un gran pase de Mamadou Sylla.

Después de eso, el Real Zaragoza ha hecho un paso adelante buscando la área rival en varias ocasiones aunque el gol no ha llegado. Los pupilos de Francisco han conseguido estar sólidos y no encajar gol hasta el minuto 91′, cuando Narváez ha marcado de cabeza. Poco después, este mismo ha marcado otro gol de cabeza, en el minuto 94′.

FICHA TÉCNICA:

Real Zaragoza:

Once inicial: Álvarez, Tejero, Pichu, Guitian, Carlos Nieto, Luca, Serrano, James, Josep Chavarria, Juan Narváez y Sergio.

Girona FC:

Juan Carlos, Luna, Bernardo, Santi Bueno, Calavera, Bárcenas, Gumbau, Terrats, Aday, Nahuel y Samu.

Goles:

Mamadou Sylla (0-1) M. 28.

Valery Fernández (0-2) M. 54.

Juan Narváez (1-2) M. 91.

Juan Narváez (2-2) M. 94.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: