#RealValladolid || Ronaldo sigue confiando en Sergio González

El Real Valladolid acumula ya 8 jornadas sin ganar, creando así el peor arranque liguero de su historia. Sergio González sigue estando en el punto mira a pesar de que la plantilla y la directiva siguen mostrando su confianza en él y en su proyecto.

Actualmente se sabe que Paco Jémez se ha ofrecido al Real Valladolid cómo ha afirmado hoy el periodista Chus Rodríguez, en Radio Marca Valladolid. También han salido a la palestra entrenadores como Aguirre, Solari, Eusebio , Marcelino y Heinze, aunque la intención del Valladolid es seguir contando con Sergio al menos una jornada más.

También hay que tener en cuenta de qué Sergio intenta mover el banquillo, por ejemplo ha descubierto la exitosa reconversión de Hervías el lateral derecho. El logroñes ya ha participado en 6 partidos del Real Valladolid, pero en los dos que ha jugado como defensa ha destacado más que jugando como extremo. En último partido, en la cerámica, destaca su buena actuación cuándo sustituyó en el descanso a Luís Pérez, este no pasó tantos apuros como el andaluz en defensa y se sumó al ataque y con bastante peligro.

En cuanto a la delantera Guardiola pasa desapercibido y Shon Weissman aún no ha demostrado su calidad, uno de los que mejor lo está haciendo es el brasileño Marcos André, quién necesita más minutos y más goles.

A todo ello se le añade el cúmulo de lesiones que se han sucedido durante este tiempo, estos contratiempos no han ayudado a Sergio a encontrar esa estabilidad tan necesaria sobre todo en la defensa que sigue sin los importantes pilares de Kiko olivas y Javi Sánchez, Junto al nuevo lesionado Saidy Janko quién dejó muy buenas sensaciones en su debut que estará de baja durante tres semanas.

Sergio González siempre ha sido capaz de hallar un revulsivo y superar los diferentes obstáculos que se le han planteado, aunque esta temporada parecen más difíciles de superar, pero para el próximo partido habrá que seguir confiando en él y en los jugadores por lo que será una semana dura, en la que se hace totalmente imprescindible incidir en la parte mental de la plantilla y hallar una solución para cambiar la dinámica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: