#RealSociedadAZ || Previa: Asalto al primer puesto

Real Sociedad y AZ se medirán mañana en Anoeta en el encuentro correspondiente a la cuarta jornada de la UEFA Europa League. 

El conjunto de Imanol Alguacil está obligado a puntuar ya que, ahora mismo, se encuentra en la tercera posición del grupo F con 3 puntos, aunque está empatado con el Nápoles que se encuentra segundo y a 3 puntos del AZ que es el actual líder del grupo e intentará aumentar la distancia respecto a sus rivales.

SEGUIR CON LA DINÁMICA LIGUERA

El equipo donostiarra intentará llevarse la victoria mañana para empatar a puntos con el AZ en el primer puesto del grupo al que también se puede unir el Nápoles en el caso de que gane su partido ante el Rijeka.

La Real se encuentra líder de la liga Santander gracias a su buen juego y el buen estado de forma de sus jugadores que le ha permitido llevarse la victoria en los 4 últimos partidos ligueros. En Europa empezó bien ganado al Rijeka en el primer partido, pero no pudo llevarse la victoria ante el conjunto de Gennaro Gattuso que fue mas letal que los donostiarras, aunque estos llevaran la iniciativa del juego.

ALINEACIÓN PROBABLE

Remiro-Gorosabel-Aritz-Le Normand-Monreal-Guevar-David Silva-Merino-Portu-Oyarzabal-Isak

INTENTAR AUMENTAR LA DISTANCIA

El AZ se presentará mañana en Anoeta líder de grupo tras conseguir los tres puntos en las dos primeras jornadas tras vencer al Nápoles y al Rijeka e intentará aumentar la distancia y dejar a la Real un poco tocada si el Nápoles gana su partido.

El AZ no está travesando su mejor momento en su competición doméstica ya que se encuentra noveno en la Eredivisie con un partido menos y a 10 puntos del Ajax, líder actual de la liga holandesa.

Arne Slot no podrá contar ni con Martins Indi ni con Ron Vlaar que son dos bajas sensibles en la defensa del equipo holandés.

ALINEACIÓN PROBABLE

Bizot-Svensson-Chatzidiakos-Letschert-Wijndal-Midtsjo-de Wit-Koopmeiners-Stengs-Gudmundsson-Karlsson

ANTECEDENTES DEL ENCUENTRO

No hay antecedentes de este encuentro correspondiente a la jornada 3 de la UEFA Europa League.

HORARIO Y DONDE VER EL PARTIDO

El partido se podrá ver en GOL a partir de las 18:55 del jueves 5 de noviembre de 2020.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: