#ManCity || El Manchester City recupera efectivos

La victoria frente al Olympiacos en el Etihad Stadium dejó varios puntos y notas positivas. Dejando al margen la consecución de tres puntos que acercan a los cityzen a la siguiente ronda, los de Pep Guardiola recuperaron efectivos. Noticia muy positiva, viendo el calendario que se les presenta durante las próximas fechas.

FC Barcelona | La respuesta de Pep Guardiola a un posible regreso


El primer punto que nos deja el partido fue la reaparición de Nathan Aké tras haber superado esos problemas físicos que le hicieron perderse algún partido. El exjugador del Bournemouth fue una pieza importante hasta que llegó la lesión, y parece que volverá a ser de los puntales. Con una gran polivalencia, Pep Guardiola lo ha colocado en varios puestos, siempre rindiendo a buen nivel.

Man City player ratings vs Olympiacos as Nathan Ake and Ferran Torres good  - Simon Bajkowski - Manchester Evening News


El segundo factor positivo de la noche europea fue la vuelta de Gabriel Jesus. El delantero brasileño volvió a jugar tras varias semanas en el dique seco, y vaya como volvió. Saltó al terreno de juego en el minuto 67 en sustitución de Riyad Mahrez, y trece minutos más tarde conseguía perforar la portería de José Sá con un trallazo y estrenarse en Champions League esta temporada. El exjugador del Palmeiras solo ha podido jugar un partido oficial esta temporada, sin contar el de ayer. Fue el del inicio de la Premier League frente al Wolverhampton Wanderers, donde también anotó un gol.

Result: Gabriel Jesus makes goalscoring return as Man City cruise past  Olympiacos - Sports Mole


Por último, otra de las noticias del duelo fue el debut de Félix Nmecha en Liga de Campeones. Félix Nmecha entró en el terreno de juego en el minuto 85, sustituyendo a Kevin De Bruyne. El canterano cityzen dio la asistencia a Joao Cancelo en el tercer tanto del Manchester City. El centrocampista inglés de veinte años ha jugado 3 partidos en la Premier League 2, anotando 3 goles.

Manchester City vs Olympiacos: El Manchester City liquida al Olympiacos y  sigue con su paso perfecto - Champions League


Muchas buenas noticias para el conjunto de Pep Guardiola que, además de ganar el partido vio como reaparecían futbolistas importantes.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: