#MálagaCF || Ismael Casas vuelve con el grupo, Joaquín Muñoz se estrena

Llegan las buenas noticias relacionadas con la enfermería a la Costa del Sol, pues tanto Ismael Casas como Joaquín Muñoz han vuelto a pisar el verde en la sesión completa de entrenamiento en el anexo de La Rosaleda.

El jienense comenzó el curso como indiscutible, siendo compatible con el otro lateral derecho, Iván Calero, debido a la polivalencia del primer mencionado, que ha desempeñado la función de central en varios duelos y con nota.

Tras jugar en los tres primeros choques habiendo presentado molestias en uno de ellos, la victoria en Castalia, fue tras enfrentar a la UD Las Palmas cuando tuvo que parar por acentuadas dolencias en el aductor izquierdo, algo que ya es pasado para el canterano.

La otra buena nueva es destacable ya que no es un regreso a los terrenos de juego sino un estreno, el de Joaquín Muñoz, que llegó en los últimos minutos del mercado al club de su localidad natal y ya llegaba tocado desde Huesca.

En Málaga ya ha logrado recuperarse y ha vestido la blanquiazul en el templo, aunque de momento solo para hacerse la clásica foto de plantilla, que ha tenido lugar en el día de hoy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: