#HBSB04 || Previa: Lucha por el liderato entre Hapoel y Leverkusen

El rival más débil contra el más fuerte del grupo C se enfrentan en el partido correspondiente a la jornada 3 de la UEFA Europa League. Tanto Hapoel Be’er Sheva como Bayer Leverkusen están empatados a puntos y son primero y segundo respectivamente. Todo se decidirá mañana a las 18.55h en el Turner Stadium. 

LA CLASIFICACIÓN PASA POR EL “TEDDY”

Cuando el equipo israeli cayó en el grupo C nadie pensó que iba a disputarle el liderato a los 3 equipos pero ahí está, con una victoria y una derrota en su haber. Los 4 equipos del grupo tienen esa racha. El equipo de Beerseba es octavo en la liga iraeli, no ha tenido un buen arranque de campeonato y se sitúa segundo por diferencia de goles y en su último partido cayó ante el OGC Nice. 

Jhonatan Agudelo es la estrella de este equipo siendo importante tanto en la fase previa que clasificó a su equipo y en la victoria frente al Slavia de Praga en su estadio. Son un equipo duro, que sabe tener la pelota y en defensa no suelen dejar muchos espacios como ya demostraron en Francia, en un partido en el que cayeron por tan solo un punto frente al equipo de Vieira. Juegan con 5 defensas por lo que se le viene un partido muy tosco al Bayer Leverkusen. 

BAJAS: Bitton (rotura de ligamento cruzado), Levi (rotura de ligamento cruzado)

Alineación posible del Hapoel Be’er Sheva: Levita- Dadia, Taha, Vitor, Kabha, Goldberg- Sallaluch, Bareiro, Josué, Acolatse- Agudelo. Entrenador: Yossi Abukassis

NO MÁS FALLOS

El Bayer Leverkusen viene en una buena racha en Bundesliga en la que encadena 3 victorias seguidas pero sufrió una derrota dolorosa en Praga en la que se quedó con uno menos y no pudo pelear el choque al cuadro checo. Son primeros por diferencia de goles en este cuádruple empate del grupo C y cuartos en la Bundesliga. 

Lucas Alario lleva 6 goles en cuatro partidos, está en racha y quiere volver a marcar en Europa League para estar en la lucha por el pichichi. Con la sanción de Bellarabi, Bosz tendrá que inventarse un extremo derecho si decide dar descanso a Bailey, es posible que Exequiel Palacios entre en el once inicial ya sea en esa posición o como mediocentro.

BAJAS: Arias (fractura de peroné). Paulinho (rotura de ligamento cruzado), Schick (rotura de fibras), Bellarabi (sanción)

Alineación posible del Bayer Leverkusen: Hradecky- Weiser, Dragovic, Bender, Wendell- Baumgartlinger, Palacios- Wirtz, Amiri, Bailey- Alario. Entrenador. Peter Bosz

Hapoel y Bayer nunca se han enfrentado entre ellos sin embargo los germanos perdieron la última vez que se enfrentaron ante un rival israelí, el Maccabi Haifa en la edición 2002/2003 de la Liga de Campeones. Unja victoria pondría lideres a los de Beerseva a expensas del otro encuentro entre Slavia y Nice, al igual que al Bayer gracias a la diferencia de goles de +3 que tienen tras los dos primeros partidos de Europa League

El partido se retransmitirá por las pantallas de Movistar+ Liga de Campeones 8, mañana, 5 de noviembre a las 18.55h

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: