#Atlético|| Opinión: ¿Qué pasó con el Vitolo del Sevilla?

Tras conocer la nueva lesión del canario en el último partido del Atlético de Madrid, y sus recién cumplidos 31 años, otra vez nos paramos a pensar en lo que podría haber sido en el club.

Aunque tenemos casi seguro que no va a ser la ultima temporada de Vitolo en las filas del Atlético, cada vez nos deja mas dudas debido a su mal rendimiento, sus lesiones y su alta ficha.

El canario llegó a la entidad rojiblanca en la temporada 17-18, procedente del SevillaFC, por 35 millones de euros.

El club madrileño tenía una sanción, por lo cuál, Vitolo se tuvo que marchar cedido a UD Las Palmas, estuvo media temporada y por fin pudo vestir la elástica rojiblanca.

Diego Pablo Simeone fue el principal motivo de su fichaje, ya qué fue petición del argentino, que dijo qué necesitaba al canario para su proyecto en el atlético, y aunque en el Sevilla no quedaron muy contentos con su marcha, Simeone si que quedó encantado.

Para que Vitolo fichase por el Atlético de Madrid, éstos le ofrecieron un salario de unos 9 millones (Aproximadamente) y un rol de jugador importante en la plantilla.

Aunque ha contado con la confianza del técnico, ha desperdiciado muchas de sus ocasiones y en muchos de los momentos más importantes no ha entrado en los planes del técnico.

Y si decimos que este jugador, es el mismo que estaba en el Sevilla, la mayoría no nos lo creeríamos, ese jugador que deslumbro en la banda del Sánchez-Pizjuán y que vino a la capital con unas altas expectativas, ha terminado decepcionando a muchos de los aficionados.

Quizás fue que en el Atlético tenia más obligación de defender y menos libertad, al revés que en el Sevilla. Todo lo contrario que Yannick Carrasco, que cuándo volvió al club, dejó a todos maravillados con su desparpajo ofensivo y su desequilibrio en la banda, lo que ha hecho que se convierta en el extremo izquierdo del equipo, por delante del español.

Y no es que haya gozado de pocas oportunidades, por que ha tenido minutos y algunos buenos, pero no lo suficiente para justificar el dinero que se pagó por él.

El canario ha jugado en la banda izquierda, que es su posición natural. Ha jugado en la banda derecha alguna vez y también ha llegado a jugar de delantero, y no es que haya tenido malos compañeros arriba, ya que ha jugado en una doble punta con jugadores como: Griezmann, Morata, Diego Costa y Joao Félix entre otros.

El español tiene Contrato hasta el 30-6-2022 y hasta que finalice seguramente siga siendo jugador colchonero, ya que no entra en los planes de Simeone desprenderse de él. Aunque quizás es momento de replantearse si debería seguir siendo jugador del Atlético de Madrid, o quizás deberían de buscarle una salida y liberar un poco de masa salarial.

¿Crees que Vitolo terminara encontrando su mejor versión como en Sevilla? ¿Le buscarías una salida después de estas temporadas tan flojas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: