#ZenitLazio || Previa: Todos los caminos llevan a San Petersburgo

Mañana tendrá lugar el encuentro que enfrentará al Zenit de San Petersburgo contra la SS Lazio en el Estadio de San Petersburgo correspondiente a la jornada de Champions League. El partido comenzará a las 18:55 y podrá seguirse en el canal Movistar La Liga de Campeones, Movistar +

El conjunto local viene de ganar ante FK Jimki (0-2) en un encuentro dominante por el conjunto visitante y cuya preparación fue más de cara al duro choque de mañana que al partido de liga, cuya posición en liga no asusta en absoluto.

El delantero centro del club, Dzyuba analizó ante los medios el encuentro ante un rival de los más difícil de su grupo.

«Tenemos un partido importante por delante y estamos discutiendo sobre Khimki. Me las arreglé para tomarme un descanso, gracias a todos los que estaban preocupados. No puedo hablar de mi reemplazo, no es asunto mío, sino del entrenador»

Dzyuba, delantero centro del Zenit

“Hoy analizaremos la Lazio en detalle, pero todos vemos la Serie A y entendemos que la Roma es un equipo muy fuerte e interesante, aunque juega con cinco defensas. Immobile es un gran delantero y un tipo muy confiado. No tengo ninguna duda: nos espera un partido maravilloso «

Dzyuba, delantero centro del Zenit

La convocatoria aún no se conoce por parte del conjunto local aunque no tardará en publicarse ya que el equipo se ha sometido a los PCR anteriores al partido para saber que todos están disponibles para el choque vital.

Por su parte, el conjunto italiano ya se ha desplazado hacía Rusia, concretamente esta mañana después del entrenamiento programado y de recibir que todas las pruebas PCR están correctas y pueden jugar.

La convocatoria de Inzaghi aún no se dio a conocer tampoco aunque ya se han desplazado al estadio para volver a entrenar y ofrecer una rueda de prensa en el estadio.

¿Con quién no pueden contar los entrenadores y cuáles serán los posibles XI titulares?

Zenit: Kerzhakov; Karavaev, Lovren, Rakits’kyy, Douglas Santos; Barrios, Erokhin, Kuzyaev, Ozdoev, Mostovoy; Dzyuba
Bajas: Malcom (rodilla)
Dudas: Malcom (rodilla), Driussi (sin especificar), Wendel (sin especificar), Azmoun (enfermedad)

Lazio: Reina; Patric, Luiz Felipe, Acerbi; Marušić, Milinković-Savić, Parolo, Akpa-Akpro, Fares; Correa, Muriqi
Bajas
: Radu (cuádriceps), Luis Alberto (enfermedad), Immbolie (sin especificar), Lucas Leiva (muscular), Strakosha (sin especificar)
Dudas: Lazzari (cuádriceps)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: