#ValenciaCF ||Yunus Musah, sueña en grande

Con tan solo 17 años, Yunus Musah, se está convirtiendo en un referente del equipo de Javi Gracia y ha sido titular en 6 de los 7 partidos en los que ha jugado con el equipo.

Su última gran aportación fue este pasado domingo en el partido de liga disputado en Mestalla contra el Getafe, en el que el jugador valencianista marco su primer gol oficial en liga con el Valencia CF. El gol llegó tras una muestra de su velocidad, controló el balón en campo propio, después de un despeje de la defensa en un saque de esquina del equipo rival, con una galopada imparable logró llegar al área del meta del Getafe, en la que Yunus supo definir a la perfección y así lograr el gol que habría el marcador.

Con este gol, Yunus Musah se ha convertido en el jugador más joven en marcar un gol con el ValenciaCF en la liga en lo que va de siglo XXI. Su gol, como reconoce en una entrevista a VCF MEDIA, ya lo ha visto “mil veces” y así lo relata cuando repasa la jugada: “Gabriel Paulista despeja con la cabeza, hago un buen control, veo que tengo una marca detrás, veo también a Cheryshev, pero sigo y sigo y en mi cabeza solo pienso en el gol… Chuto y marco. El gol lo he visto mil veces ya, nunca lo voy a olvidar y espero marcar más”.

El joven futbolista, nacido en los Estados Unidos, parece que ha encontrado en Mestalla su lugar y si sigue así con esta progresión, esperemos que pueda defender la camiseta del Valencia CF durante muchas temporadas. Un equipo que apuesta por la juventud y con una historia llena de éxitos. 

El jugador solo tiene palabras de agradecimiento: “Muchas gracias al Valencia CF por ayudarme desde que llegué, dan un apoyo muy bueno a los jóvenes. Se ve, hay muchos jóvenes en el primer equipo que están jugando, es algo muy grande y está siendo increíble para mí. He visto en las redes sociales que dicen que soy el jugador más joven en hacer gol con el Valencia CF en LaLiga, pero lo más importante fue ayudar al equipo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: