#SevillaFCKrasnodar || Previa : Redención en una noche estrellas

Sevilla y Krasnodar se ven las caras de nuevo, esta vez en Champions League. Los andaluces buscarán encarrilar la clasificación y el cuadro ruso tratará de sumar su primera victoria en esta fase de grupos asaltando el Sánchez Pizjuán, tarea complicada.

Anuncios

EL SEVILLA, OBLIGADO A GANAR

El cuadro de Lopetegui, tiene la obligación de ganar en casa al rival más débil del grupo, y dejar encauzada la clasificación para octavos de final. Tras un inicio muy malo en Liga, dando una imagen muy mala en algún que otro encuentro, en Europa el equipo cambia, y tras un gran empate ante el Chelsea y la victoria ante el Rennes, los puntos ante el Krasnodar son fundamentales para aspirar a pelear el primer puesto del grupo con los ingleses.

El Sevilla llega muy tocado tras la última derrota en Bilbao, donde el equipo se dejó remontar ante un rival inferior en un segundo tiempo que hizo recordar al peor Sevilla de la temporada anterior. Lopetegui es consciente de la situación, y reconoció su error en los cambios, y aunque el técnico y el equipo se han ganado toda la confianza del mundo, la afición, siempre exigente, tiene el runrún con el mal inicio del equipo, sobre todo en la competición doméstica. El Sevilla ya ha demostrado a Europa y a el mundo de lo que es capaz, por lo que hay tranquilidad en el seno de la entidad ante los malos resultados.

Idrissi, Sergi Gómez y Suso, son bajas confirmadas en el cuadro local, y Lopetegui tratará de sacar el mejor once posible, con alguna variante, sobre todo en ataque, donde el técnico suele rotar con más asiduidad. Jugadores como Oscar o Carlos Fernández probablemente tengan minutos. No puede pecar de excesiva confianza, aunque en 2018 el Sevilla venció con claridad al Krasnodar en fase de grupos de la Europa League. Se impuso en este mismo estadio por 3-0 para posteriormente hacerse de nuevo con el torneo.

Anuncios

EN BUSCA DE DAR LA CAMPANADA

El Krasnodar llega al Sánchez Pizjuán con poco que perder, es un equipo inferior al Sevilla, y jugará sin presión, lo que le hace más peligroso. Consciente de sus limitaciones, y de que es el rival más flojo del grupo, el ganar hoy se antoja bastante complicado. Viene de perder 2-0 ante el Akhmat Grozny, y tampoco va bien en su liga, están en mitad de tabla, solo 6 puntos por encima del descenso, y a 5 de Europa League.

El conjunto verdinegro, que en la anterior jornada perdió 0-4 ante el todopoderoso Chelsea, buscará sorprender a través de la velocidad de sus hombres de ataque, las transiciones rápidas es una de las virtudes de este equipo, aunque con Berg en punta de lanza, quizás opten por lanzarle balones aéreos e intentar buscar la segunda jugada.

Musaev, técnico del cuadro ruso, tienen varias bajas para el encuentro de hoy. Claesson y Petrov son bajas seguras, y jugadores como Cabella o Wanderson, tienen difícil llegar al encuentro. Liderado en sus filas por el espigado Marcus Berg, y Cristian Ramírez, el Krasnodar ya se impuso en 2018 al Sevilla, lo hizo en su estadio, venciendo al equipo español por 2-1.

CONCLUSIÓN

El Sevilla, debe hacer valer su papel de favorito, olvidar los fantasmas mostrados en Liga y dejar casi sellado el pase a octavos ante un rival que llega con algunas bajas y que tampoco ha arrancado bien la liga en su país, donde es uno de los candidatos cada año al título.

La cita, este miércoles a las 21:00 en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán. El partido podrá verse a través de Movistar Liga de Campeones 1.

Alineaciones probables :

Sevilla FC : Bono, Navas, Koundé, Diego Carlos, Acuña, Fernando, Jordán, Oscar, Munir, Ocampos y Carlos Fernández.

Krasnodar: Safonov, Smolnikov, Kaio, Chernov, Martynovich, Utkin, Vilhena, Olsson, Ramírez, Berg y Gazinskiy.

Árbitro : Félix Byrch (Alemán)

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: