#SerieA || Andrea Pirlo y el debate de quién juntar en ataque con Cristiano Ronaldo

Muchos jugadores y pocas posiciones. Después de que el delantero centro portugués Cristiano Ronaldo haya regresado a los terrenos de juego ante la Spezia Calcio, con olfato goleador incluido, para poder lograr que la Juventus de Turín sume unos nuevos tres puntos para ir quitando fantasmas del pasado, el técnico italiano Andrea Pirlo tiene ahora un dilema encima de la mesa sobre los jugadores que debe de poner en líneas ofensivas para poder seguir obteniendo victorias tanto en la Serie A como en la UEFA Champions League tras estar generando muchísimas dudas en el banquillo Bianconeri.

Imagen: Álvaro Morata celebrando un gol.

Uno de esos futbolistas que puede usar, y que está intentando marcar goles a pesar de que muchos son anulados, es el ex jugador del Atlético de Madrid Álvaro Morata, quien ya estuvo anteriormente en el club más laureado de la última década de Italia y que lleva registrados dos dianas y dos asistencias en cuatro jornadas. Un hándicap a favor del español es que ya disputó encuentros con el luso en el Real Madrid, aunque en su contra está la cuestión de que su compenetración no se hizo muy efectiva al no haber compartido tantos minutos.

Imagen: Paulo Dybala durante un encuentro.

Otra alternativa es la polivalencia del cuestionado Paulo Dybala, quien funciona de mediocentro ofensivo y extremo por ambas bandas, el cual ahora mismo no está pasando su mejor momento en la Vecchia Signora tras no estar contando con la confianza necesaria de los altos cargos de la entidad ni del staff técnico. Los registros del argentino son de cero goles en dos únicos encuentros disputados en esta presente temporada del Calcio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: