#LokomotivAtleti || Un empate que deja la segunda plaza más viva que nunca

Hoy en la jornada tres de la Champions League el Lokomotiv de Moscú recibía al Atlético de Madrid, los rusos vienen de empatar la primera jornada contra el Salzburgo y perder 2-1 contra el Bayern, mientras tanto, los rojiblancos perdieron 4-0 frente a los bávaros y ganaron 3-2 en el Metropolitano al equipo austriaco.

El partido arrancaba muy largo, con muchos balones colgados y sin ningún peligro a priori.

Los rojiblancos empezaron a tener la posesión del encuentro y Trippier centraba un balón que el uruguayo Giménez remataba de manera sensacional al primer palo abriendo el marcador para los colchoneros.

Pero con el 0-1 los rusos no bajaron los brazos y empezaron a ocasionar peligro en la portería de Jan Oblak, pero una defensa sólida dejaba la portería a cero, pero en el minuto 21 del encuentro saltó la primera polémica, un tiro que rebotaba en el brazo de Herrera era cuestionado como posible penalti, fue tal la duda que el árbitro fue a verlo y pitó penalti.

Miranchuk era el encargado de tirar el penalti y anotaba el empate a 1 en tan solo pocos minutos de abrir el marcador los rojiblancos.

Tras el 1-1 el Atlético empezó a tener el control de nuevo y Correa tuvo un disparo fuera del área que casi se convierte en uno de los goles de la jornada.

El encuentro se iba al descanso con empate, pero siendo los colchoneros más superiores.

La segunda mitad iba a tener un estilo muy similar al de la primera mitad, con el equipo visitante teniendo el dominio y un Lokomotiv resistente, aguantando el resultado e intentando aprovechar un contragolpe.

Un jugadón espectacular de Joao era centrado que Suárez remataba y de manera desafortunada iba al cuerpo del guardameta ruso.

El portugués seguía brillando en la segunda parte y todas las jugadas ofensivas de los rojiblancos pasaban por las botas suyas, el mago Joao las tenía de todos los colores pero un gran Guilherme le amargó la noche.

Los colchoneros lo intentaban por mediación de Suárez, Joao, Lodi,etc, pero los visitantes no conseguían ponerse por delante y los minutos corrían en una noche fría aquí en Moscú.

Los rusos intentaban a base de contras poner en peligro a los de Simeone pero un Atleti sólido intentaba a la desesperada conseguir los 3 puntos que tanto necesita para no sufrir demasiado.

Pero finalmente el encuentro terminaba empate a 1 y deja el grupo muy apretado en la lucha por la segunda plaza.

Tras el encuentro que se disputaba entre el Lokomotiv de Moscú y Atlético de Madrid, consideramos desde el Señor del Balón, que el MVP del encuentro fue Joao Félix.

Los motivos son porque ha sido el mejor de la segunda mitad, siendo el jugador clave en el ataque ofensivo del equipo colchonero.

Alineación local: Guilherme; Zhivogliadov, Rajkovic, Cerqueira, Rybus; Kulikov, Krichowiak, Ignatjev, Miranchuk; Smolov y Zé Luis.

Entrenador: Nikolic

Cambios: Zhemaletachov ( Min.63), Rybchinskiy (Min.90)

Alineación visitante: Oblak; Trippier, Savic, Giménez, Lodi; Correa, Herrera, Saúl, Marcos Llorente; Suárez y Joao Félix.

Entrenador: Simeone

Cambios: Koke (Min.46), Vitolo y Lemar (Min.69)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: