#LaLigaSantander || Resumen de la jornada 8

En el Señor del Balón queremos hacerte un resumen de lo que ha sido la jornada 8 de la Liga Santander que comenzó con un Eibar Cádiz y finalizó ayer lunes con un Villarreal Valladolid.

SD Eibar vs Cádiz CF

A pesar del claro dominio armero, el Cádiz iba a salir vencedor (0-2) bajo la espesa niebla que empezaba a bañar el campo de Ipurúa en los minutos finales del encuentro. Duro mazazo para los de Mendilibar, que suman su cuarta derrota en liga y que, a pesar de que han encontrado maneras, no acaban de sentenciar muchas de sus oportunidades claras.

👉 https://xn--elseordelbaln-lkb2b.com/2020/10/30/eibarcadiz-cronica-zarpazos-del-cadiz-en-ipurua-para-domir-colider/

Real Madrid vs SD Huesca

El encuentro que comenzaba con un Huesca muy ofensivo y que terminó siendo goleado por un Real Madrid que con el primer gol, comenzó su ataque sin parar hasta acabar el partido con un contundente 4-1 que le hace subir la moral a costa de un equipo dañado. El equipo visitante, tuvo muchas oportunidades que no supo finalizarlas a tiempo.

👉 https://xn--elseordelbaln-lkb2b.com/2020/10/31/realmadridhuesca-cronica-subidon-de-moral-del-madrid-a-costa-del-huesca/

Athletic Club vs Sevilla FC

Un gol tempranero de Youssef En-Nesyri y una mala decisión de Julen Lopetegui de encerrar el equipo atrás, sumado a su mala gestión en los cambios, cosa que reconoció en la rueda de prensa posterior condenó a un Sevilla que contrarresta una nueva derrota en Liga. En el Athletic Club destacaron por encima, los jugadores que entraron en los cambios realizados durante el partido, entre ellos, Muniain y Sancet que remontaron el encuentro sin quebrarse mucho la cabeza.

👉 https://xn--elseordelbaln-lkb2b.com/2020/10/31/athleticsevillafc-cronica-el-leon-despierta-y-remonta-a-un-sevilla-pasivo-en-la-segunda-mitad

CA Osasuna vs Atlético de Madrid

La dupla que dio alas al Atlético en Champions frente al RB Salzburgo, continúo en gran estado de forma y tanto João, como Correa fueron decisivos. Simeone volvió a dibujar un rombo en el medio del campo, adelantando a Koke y dejando a Herrera de pivote. Una fórmula que le está dando bastante crédito al vallecano, que tanto hoy como el día de Vigo, ha estado más liberado de tareas defensivas y filtrando pases con mucho peligro para los jugadores de ataque. Por el lado del Osasuna, no pudieron continuar el gran papel que estaban haciendo en la primera parte hasta el penalti cometido por Facundo Roncaglia. Empezaron jugándole de tú a tú al único equipo invicto de LaLiga Santander, y se vinieron abajo tras el segundo penalti del partido.

👉 https://xn--elseordelbaln-lkb2b.com/2020/10/31/osasunaatleti-cronica-tres-goles-en-pamplona-valen-por-tres-puntos/

Deportivo Alavés vs FC Barcelona

El Deportivo Alavés despeja las dudas sobre Pablo Machín. Espectacular el rendimiento de los suyos hoy en Mendizorroza que aguanto ante viento y marea a un continuo asedio culé. Mientras que los de Ronald Koeman fueron de menos a más, el cambio de Pedri, Pjanic y Trincao dio mucha más verticalidad y peligro a los suyos dando un cambio radical al encuentro.

👉 https://xn--elseordelbaln-lkb2b.com/2020/10/31/alavesbarca-cronica-machin-sobrevive-al-asalto-cule/

Real Betis vs Elche CF

Cuando el Elche ya parecía dar por perdido el partido, apareció Josan para reducir distancias con un gran golpeo desde dentro del área a pase de Fidel. Finalmente, los tres puntos se quedaron en Sevilla de forma merecida. Por su parte, el Betis viajará en la próxima jornada al Camp Nou para enfrentarse al Barcelona, mientras que el Elche recibirá al Celta en el Martínez Valero.

👉 https://xn--elseordelbaln-lkb2b.com/2020/11/01/betiselche-cronica-tello-ahuyenta-los-fantasmas/

Celta de Vigo vs Real Sociedad

La Real sigue líder una jornada más, ganando el cuarto partido consecutivo de la liga y siendo el equipo más goleador del campeonato. Al contrario, el Celta de Vigo sigue con problemas, sumando 6 puntos de los 24 disputados.

👉 https://xn--elseordelbaln-lkb2b.com/2020/11/01/celtarealsociedad-cronica-la-real-sigue-a-lo-suyo-y-el-celta-tiene-problemas/

Granada CF vs Levante UD

Un partido muy parado sobre todo después de la expulsión de Gonalons en la cual el Levante no paró de atacar durante todo el partido y el Granada supo aguantar una y otra vez las arremetidas del club granota. Un punto que le sabe a gloria a los nazaríes para seguir puntuando en esta liga y un punto que no le sirve de nada al Levante que debe de empezar a puntuar de 3 en 3 si quiere no estar en la zona fea de la clasificación.

👉 https://xn--elseordelbaln-lkb2b.com/2020/11/01/granadalevante-cronica-la-fortaleza-nazari-resiste-al-vendaval-granota/

Valencia CF vs Getafe CF

Empate que sabe peor al Getafe que al Valencia, puesto que los azulones se llegaron a poner por delante quedando solo dos minutos de descuento. El Valencia se puede decir que gana un punto, por como se había puesto el partido. Este resultado deja al Getafe con 11 puntos en octava posición y al Valencia le deja con 8 puntos en decimotercera posición.

👉 https://xn--elseordelbaln-lkb2b.com/2020/11/01/valenciagetafe-cronica-empate-en-la-batalla-de-mestalla/

Villarreal CF vs Real Valladolid

No pudo materializar ninguna ocasión el Valladolid al final del encuentro pero dio la sensación de luchar hasta el final y mostró una gran mejoría respecto a la primera mitad, aunque no cambia que su posición en la tabla sea la de colista, en cambio el Villarreal se pone en cabeza en la clasificación a 2 puntos de la Real Sociedad.

👉 https://xn--elseordelbaln-lkb2b.com/2020/11/02/villarrealrealvalladolid-cronica-el-submarino-sigue-emergiendo-y-el-valladolid-naufraga/

La jornada finalizaría con una Real Sociedad en puestos líderes, seguido de Villarreal y Real Madrid. En UEFA, lo llevan 3 equipos andaluces, Cádiz, Granada y Betis y por último, un descenso liderado por Levante, Huesca, Valladolid.

A continuación, seguimos con los líderes en las clasificaciones de goles y asistencias donde se encuentra Miker Oyarzabal con 5 goles y seguido de Ansu Fati, Portu, Tello, Iago Aspas, Luis Suárez y Paco Alcácer con 4 goles.

En cuanto asistencias, lidera Sergio Canales con 4 asistencias seguido de Álvaro Negredo, Ángel Correa, Karim Benzema, Lee Kang-In y Rodrygo Goes con 3 asistencias.

Esta ha sido todo el resumen de esta jornada, te recordamos que puedes leer todas la crónicas al final de los resúmenes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *