#FerencvárosJuventus || Previa: El regreso de «Mr. Champions».

El miércoles, a las 21:00 , la Juventus de Turín se enfrentará al Ferencvaros de Bulgaria, por la Jornada 3 de la UEFA Champions League.

Un partido que en teoría parece ser bastante sencillo en el papel, para la Vecchia Signora, esto porque el Ferencvaros es un club bastante modesto, que ha tenido serías complicaciones en esta fase de grupos de la Champions League.

Barcelona vs Ferencvaros: El 'Kinder' del Barça se toma la Champions |  MARCA Claro Colombia

Sin duda será un partido importante para los muchachos de Pirlo, ya que la derrota en su ultimo partido ante el Barcelona no ha hecho buenos estragos en la entidad Bianconeri, y buscan recomponer su camino en la competición mas importante del mundo a nivel de clubes.

¿Puede el Ferecváros dar la sorpresa en su estadio?

El solo hecho de pensar que el Ferencváros pueda vencer a la Juventus, suena como una misión imposible, esto porque el club hungaro es la plantilla más humilde de toda la competencia, y ha tenido que enfrentar a rivales muy complicados, sin embargo nunca hay que darlos por muertos.

Pronostico Ferencvaros vs Dinamo Kiev - Liga de Campeones UEFA

En su último partido ante el Dynamo de Kiev, demostraron tener mucha garra, y ante todos los pronósticos, lograron remontar un marcador adverso de 2-0, y consiguieron empatar el encuentro, una gran hazaña para los búlgaros, que sueñan con poder hacer un buen papel en lo que resta de su participación en la Champions League, y tal vez puedan conseguir clasificarse como terceros para disputar la Europa League.

El regreso de Mr.Champions

Después de más de dos semanas, el conjunto Bianconeri podés contar con su mejor jugador, el luso Cristiano Ronaldo, que hará su debut en esta edición de la Champions League, ante un Ferencvaros que seguro sufrirá los estragos del talento de el denominado Mr.Champions.

En su último partido de la Serie A, la Juve consiguió una abultada victoria ante el Spezia, que en un principio complicó bastante a los Bianconeri, pero con la entrada de Cristiano Ronaldo, cambio completamente la tónica del juego.

Y con un doblete de CR7, la Vecchia Signora ganó el partido 4-1, y volvió a la senda del triunfo en la Serie A, una victoria más que importante para la moral de los Bianconeri, que tenían más de 3 jornadas sin conseguir una victoria en la Serie A.

Imagen

Posibles Alineaciones

Ferencváros Torna Club (4-1-4-1)

Dibusz (p), Lovrencsics, Blažič, Kovačević, Heister, Somalia, Kharatin, Siger, Zubkov, Isael, Nguen

Juventus FC (4-3-3)

Szczesny (p), Frabotta, Danilo, Bonucci, Cuadrado, Bentancur, Rabiot, Arthur, Chiesa, Cristiano Ronaldo, Morata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: