#FCBayern || ¡Duras declaraciones! Está servida la polémica entre Alaba y el FC Bayern

Hace un par de días anunciábamos que las negociaciones referentes a la prolongación del contrato entre el Bayern y Alaba estarían totalmente rotas tras que el conjunto muniqués retirara su más reciente oferta de renovación.

La publicación de los bávaros a la prensa sobre estos hechos y, sobre todo, las exigencias de David Alaba y su agente, no habrían sentado bien al jugador austriaco que habló para SkySports Deutschland. El defensa del FC Bayern fue duro y contundente respecto al trato que le dio el club:

Image

«Después de la segunda o tercera conversación (sobre un nuevo contrato), recibí una llamada y me preguntaron si podía imaginar que me incluyeran en un acuerdo de intercambio. Eso probablemente fue una bofetada en la cara»

– David Alaba

En declaraciones de SportBILD, David Alaba habría sido incluido como una opción para hacer realidad la operación Sané el pasado verano, hecho que el austriaco confirmo en la entrevista con SkySports.

Los órganos interiores del conjunto muniqués afirman que estarían dispuestos a volver a abrir las negociaciones si David Alaba busca activamente llegar a un acuerdo, eso sí, la oferta no será mejor que la última que ofreció el Bayern.

Alaba sigue a tiro del Barça tras el 'No' del Bayern

Con la situación actual, Alaba podría negociar su salida para la próxima temporada con cualquier club, los rumores, sobre todo de Florian Plettenburg y SPORT1, afirman que Alaba tendría España como destino preferido.

El Bayern, mientras tanto, sondea el mercado en busca de un reemplazo para la defensa. Se baraja la posibilidad de pagar la cláusula de recisión de Dayot Upamecano, con contrato vigente hasta 2023.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: