#CHEREN || Previa: Chelsea y Rennes buscan sumar en Stamford Bridge

Por la tercera fecha de la fase de grupos de la UEFA Champions League, el próximo miércoles se disputará el encuentro entre Chelsea y Stade Rennes.

Stamford Bridge será el escenario para acoger este interesante duelo, que contará con la presencia de grandes futbolistas.

AMPLIAR LA RACHA

Por el lado del conjunto local, los dirigidos por Frank Lampard quieren continuar caminando por la senda de las victorias. Acumulan dos victorias al hilo (0-4 ante el Krasnodar por la Champions League y 0-3 ante el Burnley por la Premier League) y pretenden seguir transitando dicho rumbo en el que, además, no les han convertido goles.

En la competición inglesa, el Chelsea se posiciona séptimo con siete partidos y un balance de tres victorias, tres empates y una derrota. Lo que más llama la atención es la enorme cantidad de goles a favor (dieciséis) puesto que es el tercer conjunto que más ha marcado. También acumulan un total de nueve tantos en su contra.

El máximo objetivo ante los franceses será aumentar la diferencia y seguir primeros en su grupo de la Champions League. En dicho torneo, han ganado un partido y empatado otro, por lo que disponen de cuatro puntos, al igual que el Sevilla, pero la diferencia de gol les posiciona como líderes.

Tiene casi 40 años y Chelsea lo anotó para la Champions: "Estoy listo" -  Bitbol

ALINEACIÓN PROBABLE

Mendy – Azpilicueta – Zouma – Rudiger – Chilwell – Kanté – Jorginho – Ziyech – Hudson-Odoi – Mount – Werner.

Tanto Billy Gilmour como Christian Pulisic son bajas confirmadas para enfrentar al Rennes en condición de local, mientras que la presencia de Kepa Arrizabalaga es una incógnita.

Work now, rest later - Chelsea's rotation philosophy means another strong  Champions League XI - Talk Chelsea

SOÑAR CON OCTAVOS

Por el lado de la visita, el Stade Rennes intentará sumar de a tres para soñar con una clasificación a octavos de final. En la competencia europea, se halla último en su grupo con apenas un punto (un empate y una derrota) y viene de perder ante el Sevilla su último partido.

Aun así, en la Ligue 1, los dirigidos por Julien Stéphan vienen pisando fuerte. Se posicionan terceros en la clasificación con nueve partidos disputados, cinco ganados, tres empatados y uno perdido. También impresiona la capacidad goleadora del conjunto francés, puesto que es el tercer equipo que más ha marcado, con dieciocho dianas. Intentarán ponerlo en práctica en Inglaterra.

Stade rennais : Pierre Ménès tire la sonnette avant Chelsea

ALINEACIÓN PROBABLE

Gomis – Traoré – Silva – Aguerd – Dalbert – Bourigeaud – Nzonzi – Martin – Doku – Guirassy – Terrier.

Los de Francia poseen cuatro bajas confirmadas por lesión: M’Baye Niang, Faitout Maouassa, Eduardo Camavinga y Daniele Rugani.

Stade rennais : Le SRFC renoue avec le succès avant Chelsea

ANTECEDENTES DEL ENCUENTRO

Ambos conjuntos jamás se han medido en ninguna competición a lo largo de su historia.

Sin embargo, el Chelsea acumula un historial ante equipos franceses de diecinueve partidos, siete victorias, seis empates y seis derrotas. Aunque sea por la mínima, favorece a los locales.

Por su lado, el Rennes se ha enfrentado a tres equipos ingleses (Arsenal, Aston Villa y Everton) y su balance es de cinco duelos de los cuales ha vencido en tres y salido derrotado en dos.

Crónica del Chelsea - Paris Saint-Germain, 2-0

HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO

El encuentro estará disponible a partir de las 21:00hs a través de Movistar Liga de Campeones.

Estadio Stamford Bridge: Cosas que Hacer en 2020 - Viator

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: