#UnionistasDépor || Crónica: El Dépor despega en Salamanca

Unionistas de Salamanca y Dépor se dieron cita en el estadio Reina Sofia de Salamanca, en la tercera jornada de la segunda división b, subgrupoA.

Un gol tempranero que da 3 puntos

Dos equipos invictos, llegaban al duelo con los mismos puntos. Dispuestos a ponerse las cosas dificiles respectivamente.

El Dépor salió a por todas. Primero lo intentaron por medio de Nacho, pero el balón se marchó a córner. El encargado de sacar el balón fue Keko, que encontró los pies del debutante Héctor Hernández y este remató al lado izquierdo, para poner el 0-1 que daba ventaja a los herculinos.

El conjunto charro reacionó por medio de Carmona, pero sin mucho peligro.

Derik Osede se lesionó y abandó el campo con molestias en el Aquiles. En su lugar entró Uche Agbo que junto a Alex Bergantiños se instaló en el eje de la zaga.

Los blanquinegros pudieron empatar el partifo gracias a Álex Rey, en una jugada clara, solo ante Carlos Abad. Pero el guardameta blanquiazul estubo muy atento para salvar a su equipo.

Un partido muy disputado entre ambos conjuntos.

Unionistas no se rinde

Los salmantinos no bajaron los brazos y se lanzaron al ataque. Marín y Aythami fueron los jugadores más destacados del conjunto local.

Mientras que en el Dépor destacaron: Keko, Claudio Beauvue, Miku y Borja Galán que intentaron ampliar la ventaja.

Unionistas de Salamanca: Serna, Marín, Ramiro, Mario Gómez, Jon Rojo, Miki (Aythami, min. 56), Álex Rey, Lama, Josué (Navas, min. 65 –Acosta, min. 80-), De la Nava y Carmona (Luengo, min. 65).

RC Deportivo: Carlos Abad, Valín, Derik (Agbo, min. 13), Mujaid, Héctor Hernández, Álex Bergantiños, Celso Borges, Nacho González (Gandoy, min. 64), Keko (Borja Galán, min. 82), Claudio Beauvue (Miku, min. 82) y Lara.

Goles: 0-1 Héctor Hernández (min. 1).

Árbitro: Delfa Ramos. Amonestó a Nacho González, Uche, Héctor y Keko.

Incidencias: Partido correspondiente a la tercera jornada disputado en el Estadio Reina Sofía de Salamanca a puerta cerrada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: