#THFC || El regreso goleador de Gareth Bale

Por fin, el gol volvió a cruzarse en el camino de Gareth Bale tras mucho tiempo, el galés perforó las redes del Brighton para dar la victoria a su equipo con un gran testarazo tras el centro de otro ex-madridista, Sergio Reguilón

7 años, 166 días, 21 horas y 27 minutos tardó Gareth Bale en marcar con el Tottenham desde su regreso en el pasado mercado de fichajes. Antes de dicho tanto, habían pasado muchas cosas que parecía oscurecer su vuelta a casa: una lesión que le dejó un mes sin competir, se le culpó de la remontada del West Ham cuando el Tottenham iba ganando 3-0 en la primera parte y también del pobre rendimiento de su equipo en Amberes en la derrota ante el Royal Antwerp en Europa League. 

José Mourinho lo defendió a capa y espada frente a las acusaciones que venían tanto de la prensa inglesa como española tras las pobres actuaciones del galés. Bale respondió poniéndose en forma y reaccionando a las críticas en el partido contra el Brighton. Corría el minuto 73 de partido y el Tottenham estaba atascado en la estrategia de Graham Potter. Reguilón recibió en banda y puso un centro medido a Bale que remató a la red el 2-1. Su celebración no tuvo su famoso gesto del corazón pero si mucha rabia y agradecimiento al lateral izquierdo que le había puesto ese regalo.

Fue escogido hombre del partido no solo por el tanto conseguido sino también por su actitud defensiva en los minutos finales. 

El técnico spur tuvo palabras de agradecimiento hacia el extremo en rueda prensa : Después del gol, se unió a Harry (Kane) aportando experiencia. Los dos fueron muy inteligentes, técnicamente muy buenos, llevando el balón a zonas sin peligro. Por supuesto estoy muy contento con él, y sobre todo, por él, se lo merece”. Mou también lanzó un dardo al Real Madrid: “Cuando tenga cinco minutos me voy a meter en la web del Madrid a ver que dice”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: