#SLDK || El Kobenhavn ya tiene entrenador fijo

Tras la destitución de Stale Solbakken como entrenador del FC Koebenhavn debido al mal inicio de temporada, el club danés decidió poner a Hjalte Bo Norregaard y a William Kvist como cuerpo técnico interino hasta que se encontrara un nuevo sustituto.

Estas dos leyendas del club, han participado en 3 encuentros de liga con buenos resultados, dos victorias y una derrota.

En la mañana de hoy, el club de la capital ha anunciado la incorporación de Jess Thorup como nuevo entrenador. Procedente del Genk, Jess se incorpora para las próximas 4 temporadas.

Una carrera dilatada la del técnico danés comenzó en Esbjerg, posteriormente pasó por la selección sub 21 de Dinamarca, luego de ello, entrenó al Midtjylland en 165 encuentros consiguiendo una liga. En su paso por Bélgica ha ejercido como entrenador en el Gent y en este último mes y medio del Genk.

EL presidente de la junta del Kobnehvan, Bo Rygaard decía en fck.dk:

«Estamos muy contentos de que Jess haya dicho que sí a esta tarea y desafío en el FC Copenhague». «Hemos sido muy minuciosos en nuestros análisis y reclutamiento de Jess, y ha sido nuestro candidato preferido desde el primer día. Ha demostrado ser un entrenador de primer nivel tanto en Dinamarca como en Bélgica».

Por su parte, Jess decía a su llegada:

«Fue necesario algo completamente extraordinario para tentarme a un nuevo desafío en este momento, pero la oportunidad de convertirme en entrenador en jefe del FCK probablemente solo llegue una vez en mi carrera»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: