#SHKBMG || Previa: Shakhtar y Mönchengladbach intentarán seguir con sus buenas rachas

Los sorprendentes primero y segundo del grupo del Real Madrid están causando muy buena sensación en estas dos primeras jornadas de Champions. El partido se disputará en Ucrania, este martes a las 18:55.

DEMOSTRAR QUE LO DEL MADRID NO FUE CASUALIDAD

El Shakhtar, a estas alturas y tras enfrentarse a Real Madrid e Inter de Milán, es primero de grupo con 4 puntos. Cifras muy por encima de lo esperado si tenemos en cuenta que se ha enfrentado a los dos equipos «a priori» más fuertes del grupo, Madrid e Inter, que deberían de estar peleándose desde el inicio por el liderato. Pero el rival que tendrán enfrente esta jornada no es para nada asequible. El Borussia Mönchengladbach lleva dos puntos tras haber empatado ante Inter (fuera de casa, recibiendo un gol que supuso el empate en el último minuto) y Real Madrid (con otro empate en los últimos instantes de encuentro tras ir ganando todo el partido).

Por lo tanto, los ucranianos saldrán al terreno de juego a intentar llevarse los tres punto y poner pie y medio en los octavos de final, ante todo pronóstico. Contarán con el factor campo, eso sí, sin público.

A LA TERCERA VA LA VENCIDA

Los de Marco Rose tendrán ante el equipo de Donetsk la oportunidad de sumar los primeros tres puntos en esta actual edición de la UCL. Tras los ya comentados empates «in extremis» ante Madrid e Inter intentarán no cometer los mismos despistes si tienen el marcador a su favor.

Llegan tras una importantísima victoria ante el Leipzig en liga y con la moral muy alta. Buscarán los pocos espacios que les deje la defensa del conjunto ucraniano para aprovechar la velocidad de Thuram y Plea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: