#SevillaFC || Jesús Navas dice adiós a la selección

El jugador sevillista de 35 años sigue dando un gran juego y un gran nivel a pesar de su edad, pero ha anunciado que dejará de jugar a nivel de selecciones en julio tras la Eurocopa y así cerrar su etapa como internacional.

El jugador toma la decisión convencido de que hay jugadores que le pueden dar el relevo perfectamente y este es el momento de que lo hagan. Todos los sevillistas están muy agradecidos a Jesús por su paso por el Sevilla pero también los españoles le admiran debido a los buenos números también conseguidos en La Roja.

El jugador dejará la selección tras 22 partidos, 2 goles y 5 asistencias , a la espera de lo que haga en la Eurocopa. Su debut fue el 14 de noviembre de 2009 frente a Argentina donde jugó los últimos diez minutos del partido.

Deja la selección  con dos títulos muy importantes a su espalda, la Eurocopa de 2012 tras un 4-0 frente a Italia, y como no el más importante, el que levantó a toda España con aquel gol de Iniesta en el 116´, el Mundial de 2010 de Sudáfrica que ganaron tras un 0-1 a Holanda. Esperemos que el jugador de Los Palacios se pueda despedir con otro logro más para él y para su selección.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: