#RealMadrid || Militao da positivo en Covid-19

El Real Madrid ha comunicado que, tras las pruebas realizadas, Éder Militao ha dado positivo en Covid-19, haciendo casi imposible su disponibilidad para el encuentro ante el Inter de Milán. Malas noticias para el club blanco y para el futbolista brasileño, que no está teniendo suerte en este inicio de temporada.

Eso sí, el propio Real Madrid ha confirmado que el resto de la plantilla y los empleados del club que tienen contacto con los jugadores, han dado negativo. Por esta razón hemos visto como el entrenamiento se ha desarrollado con normalidad, pero sin un Militao que por razones obvias no ha saltado al césped de Valdebebas.

De esta forma y a no ser que Militao resulte negativo 6 horas antes del inicio del partido de Champions frente al Inter de Milán, lo que a priori parece imposible, Zidane no podrá contar con el defensor brasileño. Además, teniendo en cuenta las lesiones de Nacho, Odriozola y Carvajal, solo tendrá a su disposición a Ramos, Varane, Mendy, Marcelo y a un improvisado lateral derecho, Lucas Vázquez, que tuvo que ser sustituido por molestias ante la S.D. Huesca pero que todo indica que estará disponible para el encuentro del martes a las 21:00.

Así, Militao se convierte en el segundo positivo del Real Madrid esta temporada. Recordemos que el primero fue Mariano, y que Lunin dio el susto con un falso positivo en el último parón de selecciones. Como ya he dicho, Militao no está teniendo suerte, pues además de que empezó la temporada lesionado, está dejando dudas entre los aficionados blancos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: