#RealMadrid || El esperado retorno de Hazard

La vuelta al terreno de juego de Eden Hazard, ha sido una de las mejores noticias en la última semana en la casa blanca. Apareció por primera vez en 81 días (no jugaba desde el 7 de agosto contra el Manchester City) el pasado miércoles ante el Borussia Mönchengladbach como suplente, entrando al campo en el minuto 70. Posteriormente, el sábado frente al Huesca, completó su regreso como titular jugando una hora, al haber sido sustituido por su falta de ritmo debido a su larga ausencia.

Imagen

A diferencia de las últimas ocasiones en las que el belga ha vuelto tras estar inactivo por lesión (que por desgracia han sido muchas), esta vez pareció mostrarse estable en cuanto a problemas físicos se refiere. Aún se le vio que no está al mismo tono de forma que sus compañeros, pero eso lo irá ganando con la continuidad.

Eden ya tuvo buenos minutos en Alemania, llegando a tener una oportunidad de gol y siendo bastante participativo. Además de que el equipo acabó logrando el empate con dos goles muy tardíos. Y lo más importante, de nuevo, no mostró trabas físicas.

Cuatro días después, volvió a figurar en el once inicial en un partido de liga desde que lo hiciera en la penúltima jornada de la pasada campaña ante el Villarreal. Y de qué manera lo hizo.

A los 38 minutos de juego, desatascó un encuentro incómodo para los blancos hasta ese momento, con un auténtico golazo desde fuera del área a pierna izquierda (la menos dominante). No solo abrió la lata, sino que también desequilibró la balanza a favor del conjunto merengue de tal manera que llegaron 3 goles más al término de los 90 minutos y simplificó lo que estaba siendo una tarea complicada por la buena presencia del cuadro oscense. En el minuto 60 salió del césped habiendo realizado una buena actuación, aunque sin brillar, pero por lo visto recientemente, con Hazard hay que ir poco a poco.

Imagen

¿Estaremos ante el retorno del gran jugador que vimos en el Chelsea y en Bélgica? ¿Volverá a ser aquel jugador top mundial? Con sus antecedentes de lesiones es algo incierto, pero un jugador de sus características lo tiene todo para triunfar en el Real Madrid.  Todo pasa por su continuidad, y la confianza del técnico francés la tiene. Solo falta que se cuide mejor físicamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: