#MexicanosEnEuropa || Excepcional jornada para los mexicanos en el viejo continente

En lo que fueron las distintivas jornadas de competiciones europeas, los futbolistas mexicanos tuvieron excelente participación en sus distintivos juegos.

Raúl Jiménez: Con el delantero mexicano 91 minutos en la cancha, los Wolves dieron cuenta en casa 2-0 de las Águilas. el Wolverhampton ganó al Crystal Palace en el Molineux Stadium 2-0 y dio caza en la tabla general al Everton y al Liverpool, primero y segundo, respectivamente, de la Premier League, que aún tienen pendientes sus encuentros de la séptima jornada.

Jesús “Tecatito” Corona: Los Dragones volvieron a dejar puntos en el camino tras caer 3-2; Eustáquio, ex de Cruz Azul, anotó. el Porto sufrió su tercer tropiezo en Liga en apenas seis jornadas y perdió por 3-2 en el estadio del Paços de Ferreira, con lo que podría terminar la jornada a 8 puntos del líder Benfica si las Águilas no fallan. Jesús Manuel Corona jugó todo el compromiso, pero no puedo evitar la derrota.

Hirving “El Chuky” Lozano: El ‘Muñeco Diabólico’ evidenció su enojo por salir de cambio en la parte complementaria. Evidenció su molestia. Hirving Lozano, jugador mexicano del Napoli, mostró su inconformidad al salir de cambio durante la derrota de los Azzurri 0-2 ante el Sassuolo. fue durante el minuto 64′ del juego correspondiente a la Jornada 6 de la Serie A cuando Chucky salió molesto del terreno de juego.

Néstor Araujo: arrancó como titular, aunque solo jugó 45 minutos, pues fue sustituido por Joseph Aidoo. Néstor Araujo poco pudo hacer para su equipo, ya que fue titular, pero salió del encuentro al medio tiempo.

Andrés Guardado y Diego Laynez: el mexicano Diego Lainez vio participación nueve minutos entrando de cambio sustituyendo a Fekir. Por su parte, Andrés Guardado no fue convocado. El conjunto andaluz deja atrás una mala racha de dos derrotas consecutivas ante un Elche que tardó en reaccionar.

Edson Álvarez comenzó la temporada como titular con el Ajax, sin embargo, suma cinco partidos en los que inicia desde el banquillo, entre ellos destacan dos juegos de la Champions League, pues el mexicano ha sido desplazado en el cuadro inicial de Erik ten Hag.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: