#LokomotivAtleti || Previa: En busca de la redención en tierras rusas

Llegado al ecuador de la Champions League, se disputará la tercera jornada de la máxima competición europea. 

El Lokomotiv y el Atlético se miden en un duelo muy importante para ambos, suponiendo un paso más para labrar el camino hacia octavos de final.

Lokomotiv: Acabar la gesta que casi comenzó en Munich

El conjunto ruso llega a este importante encuentro con una mala racha de derrotas que asciende a tres encuentros, dos de ellos en liga por la mínima y el otro en Champions League frente al Bayern, tras un gran encuentro de los chicos de Nikolic que pudieron ganar o sacar un punto del encuentro.

No obstante, en Champions, el Lokomotiv se encuentra aún vivo para conseguir una clasificación histórica, y este encuentro es clave para ello, ya que se encuentran separados por dos puntos.

Para ello, tanto Krychowiak como Miranchuk deberán tener un papel importante del partido para conseguir los 3 puntos.

Alineación Probable:

Guilherme, Zhivoglyadov, Corluka, Cequeira, Rybus, Ignatiev, Miranchuk, Magkeev, Krychowiak, Smolov, Zé Luis

Atlético de Madrid: Redención en Champions 

El conjunto madrileño busca la continuidad que posee en Liga para tenerla también en Champions League, todavía invicto en la competición doméstica, llega al encuentro tras conseguir una gran victoria frente al Osasuna.

Y esa continuidad llega en parte gracias al nivel de juego que ha mostrado Joao Félix en este inicio de temporada, con 5 goles en todas la competiciones está en un momento de forma perfecto, siendo pieza clave en el esquema del Cholo.

Por otra parte, nombres como Llorente, Savic o Luis Suárez también acompañan al joven portugués en estado y forma. Aunque, las únicas bajas sensibles para el técnico argentino son las de Diego Costa y la de Carrasco, ya que Saúl se encuentra recuperado de su lesión.

Alineación Probable:

Oblak, Trippier, Savic, Felipe, Renan Lodi, Koke, Torreira, Saúl, Llorente, Luis Suárez, Joao Félix

Antecedentes:

Han sido 5 los encuentros disputados entre ambos clubes, una cifra que se decanta por amplia diferencia. 4 partidos ganados para los rojiblancos y un empate. Unos enfrentamientos que se han producido tanto en Champions League, el último la pasada campaña; como en Europa League, siendo el primero de ellos en el año 2007.

Horario y dónde ver el partido:

El encuentro se disputará el martes 3 de Noviembre a las 18.55 (17:55 en Canarias), debido a que el encuentro se disputa en Rusia. La plataforma Movistar Plus será la encargada en su canal de Liga de Campeones de retransmitir el encuentro, también en Mitele Plus se podrá visualizar el partido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: