#FCMAJA || Previa: ¿Llegará la primera victoria?

Nueva jornada de la Champions League, llegando al ecuador de la fase de grupos, Midtjylland y Ajax se enfrentan en tierras danesas.

Un encuentro difícil para los daneses, ya que el conjunto holandés llega como claro favorito, aunque no haya conseguido una victoria en esta competición todavía. 

Midtjylland: Ganar y hacer historia.

El conjunto de “jutlandia central” no está pasando por su mejor etapa de la temporada, dos derrotas en los últimos dos partidos disputados. El primero de ellos fue ante el Liverpool en la pasada jornada de Champions, y la segunda, el pasado sábado frente al Nordsjaelland por un abultado 4-1; en parte debido al cansancio de la competición europea.

Y tendrá que ser Dreyer quien tire del carro del equipo, ya que está siendo el máximo goleador del equipo, además del máximo asistente. La aparición de este jugador es debida a la pérdida de protagonismo del Evander. El jugador brasileño, fue clave en el título liguero la pasada temporada, sonando incluso para equipos como Oporto y Atlético de Madrid.

Por otra parte, el único jugador que no podrá disputar el encuentro es el portero Hansen.

Alineación probable:

Andersen, Andersson, Sviatchenko, Scholz, Paulinho, Onyeka, Cajuste, Dreyer, Pione Sisto, Mabil, Sory

Ajax – Con 17 jugadores a la aventura

El conjunto neerlandés afrontará este encuentro con 17 jugadores a causa de los numerosos positivos por Covid-19 en el equipo.

En cuanto al aspecto futbolístico, el Ajax llega de vencer al Fortuna Sittard por 5-2. En cuanto a la Champions, el conjunto de Ten Hag ha sumado una derrota frente al Liverpool y un empate ante el Atalanta de Gasperini, unos números que se antojan bajos para un Ajax en reconstrucción.

El técnico holandés no podrá contar con jugadores importantes como Onana, Klaseen o Tadic por Covid o Kudus por una grave lesión.

Alineación Probable:

Scherpen, Tagliafico, Blind, Shuurs, Mazraoui, Gravenberch, Ekkelenkamp, Promes, Neres, Antony, Traoré

Antecedentes:

Partido inédito en la historia, ya que ambos clubes no se han enfrentado en ninguna ocasión.

Horario y dónde ver el partido:

El encuentro se disputará el martes 3 de Noviembre a las 21:00 (20:00 en Canarias). Se podrá ver por el canal Liga de Campeones de Movistar Plus y también por Mitele Plus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *