#FCBayern || Las negociaciones entre Alaba y el Bayern finalizan

Según diversas fuentes cercanas al club bávaro, así como SportBILD, tras que David Alaba y su agente rechazaran la última oferta del Bayern, las negociaciones se habrían roto y el austriaco será agente libre la próxima temporada.

Después de rechazar hasta tres ofertas formales por parte del club bávaro, David Alaba finalizará su compromiso con los bávaros en junio y, a partir del 1 de enero, podrá negociar un precontrato con cualquier club a coste de transferencia cero. La causa de la ruptura, de acuerdo a lo que habrían dado a entender los medios, fue la petición de un salario superior a los 18 millones de euros, así como una prima estratosférica para el agente de Alaba.

Image
Alaba celebrando la UEFA Champions League en Wembley (2013)

Los rumores dentro y fuera de Alemania son casi innumerables. Aunque la mayoría de rumores apuntaban a que Juventus, Real Madrid o incluso el FC Barcelona estarían atentos a la situación de Alaba, parece que el Liverpool FC de Jürgen Klopp lleva la delantera en la carrera por el austriaco.

Lo cierto es que de momento no existen ofertas formales, tendremos que esperar el mes de enero para tener informacion certera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: