#Atlético || Si llega Kondogbia, Herrera saldrá en enero a la MLS

El Atlético de Madrid está un tanto incierto este último mes, según el Diario Marca, comentaba que el Valencia y el Atleti habían roto negociaciones y que el centro-africano tras dos semanas de rebeldía se incorporaría a los entrenamientos del conjunto Ché, pero Carrusel Deportivo dio la noticia de que el traspaso estaba cerrado por 15-20 millones, y en El Señor del Balón os explicamos los motivos.

El Atlético de Madrid quería una cesión sin opción a compra, una oferta que el Valencia rechazó, incluso la directiva llegó a reducir pretensiones y le dijo a los rojiblancos que aceptaban la cesión si había opción de compra obligatoria, tras no haber acuerdo, se daban las negociaciones por terminadas y el agente de Kondogbia le comunicó que debería incorporarse a los entrenos ya que el fichaje estaba muy complicado, pero de manera repentina, Jorge Mendes se metió de por medio para hacer de intermediario y el Atlético de Madrid llegó a subir sus pretensiones, por lo que el Valencia habría cerrado ese trato.

Ese acuerdo sería un traspaso de 15 millones de euros, cantidad que ven bien en el club valenciano y que se podría cerrar en estos días si todo sigue en curso.

El Cholo Simeone estaba dando oportunidades a Héctor Herrera. Si llega Kondogbia, Herrera volvería a verse contra las cuerdas y a contar con pocos minutos. Durante el pasado mes de Agosto, el mexicano estuvo negociando con un club de la MLS y se marcharía en enero si finalmente Thomas se queda en el conjunto rojiblanco. Al no ser así, el «Zorro»dejó las negociaciones paralizadas.

Ahora si viene Kondogbia se vuelve abrir la puerta de jugar en los Estados Unidos, una liga donde hay muchos compañeros de Héctor, y una liga que le gusta al mexicano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: