#UnionistasDépor || Previa: Duelo en la parte alta de la clasificación

Unionistas de Salamanca CF y Real Club Deportivo de la Coruña, se medirán en el campo Reina Sofía, en la Jornada 3 del campeonato de segunda b del sub grupo A. El partido será emitido por la plataforma Footers a las 16:00h.

Que viene el «Coco»

Unionistas y Dépor vuelven a verse las caras tras haber sido rivales en la competición copera de la pasada campaña, esta vez lo harán en liga por primera vez en la historia.

Los de Hernán Pérez y los de Fernando Vázquez, cuentan con el mismo número de puntos (4), tras sumar un empate y una victoria respectivamente.

Un encuentro que será especial tanto para los aficionados locales, como para el jugador deportivista Miku, autor del gol que dio el último ascenso a Segunda División, para la ya desaparecida Unión Deportiva Salamanca.

El campo NO es escusa

Un gran duelo y un nuevo desafío en un escenario de césped articicial para los de Fernando Vázquez.

Son bajas: Eneko Bóveda y Salva Ruiz por lesión, Diego Rolan (pendiente aún de papeleo) y Adri Castro (por una sanción pendiente de cumplir de la temporada pasada, en su paso por el Ourense CF)

Regresan: Héctor Hernández, Borja GraneroNacho González.

Posibles onces:

Unionistas de Salamanca: Serna, Ramiro, Mario Gómez, Josué, Aythami, De la Nava, Jon Rojo, Acosta, Carmona, Marín y Alex Rey

Deportivo de La Coruña: Carlos Abad, Valín, Mujaid, Granero, Héctor Hernández, Uche, Bergantiños, Keko, Lara, Miku y Beauvue

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: