#SerieA || Crónica: Zlatan hace maravillas para darle los 3 puntos al Rossoneri

El día de hoy el Milan y el Udinese se enfrentaron por la Serie A, en la sexta jornada del campeonato Italiano.

Un duelo que se mostraba muy atractivo, ya que a pesar de que ambos clubes se encuentran en situaciones bastante diferentes, ambas plantillas cuentan con grandes jugadores con gran calidad que podrían cambiar el rumbo del juego de un momento a otro.

Primer Tiempo. Poco fútbol, mucha garra.

El comienzo del primer tiempo fue bastante trabado, ambos clubes intentaban ir al frente, sin embargo las constante faltas limitaban el juego en ataque, además de que la imprecisión reinaba las posiciones de ambos clubes, el balón pasaba de una chancha a la otra en muy poco tiempo.

Pero como en casi todo los partido del Rossoneri, Zlatan Ibrahimovic aparece para marcar diferencia en el campo, después de recibir un balón en el área Ibra habilitó a Franck Kessié que entro al área solo para definir con un potente disparo que pondría el marcador a favor de la escuadra Rossoneri.

Imagen

Posterior al gol Rossoneri, los Friulani se mostraron más al ataque, y constantemente se acercaban al arco protegido por Gianluigi Donnarumma, pero ninguno de sus embates lograría hacer daño a la defensa Rossoneri, y con el marcador 0-1, culminaría el primer tiempo.

Segundo Tiempo. Una obra de arte de Ibrahimovc

El segundo lapso del encuentro comenzaría con sorpresas, ya que inesperadamente y con mucha calidad el argentino Rodrigo de Paul conseguiría un penalti para la casa Friulani.

En un cambio de ritmo de Paul se acercaba al área Rossoneri pero el capitán Alessio Romagnoli haría una mala entrada hacia de Paul lo que provocó el dictamen de la pena máxima.

Rodrigo de Paul - Player profile 20/21 | Transfermarkt

Y de Paul no fallaría desde los 11 pasos ante Donnarumma que a pesar de que adivino el lugar hacia donde fue el esférico no logro detener el gran cobro del argentino, y así el marcador se pondría 1-1.

El gol de los Friulani, provocó que el partido bajara su intensidad, el comienzo de la segunda parte parecía que sería más dinámico porque ambos equipos irían a tope para conseguir la victoria, pero como en el primer tiempo la imprecisión se volvía a ser presente en el encuentro.

Udinese vs. AC Milan - Reporte del Partido - 1 noviembre, 2020 - ESPN

El partido llegaba a su cierre y parecía que habría repartición de puntos en el Dacia Arena sin embargo apareció el alma del conjunto Rossoneri.

Después de un mal rechace de la saga Bianconeri, en un balón divido Zlatan Ibrahimovic prendería el balón de chilena dejando a Musso sin posibilidad alguna de atajar el balón, un gran gol del sueco que ponía el marcador 2-1 y sellaba la victoria Rossoneri.

Udinese vs Milan: El inoxidable Ibrahimovic lidera a un Milan que sigue  soñando | MARCA Claro Argentina

Un frenético partido para ambas escuadras, pero como siempre Zlatan Ibrahimovic aparece para el Rossoneri y consigue hacer el gol que da los tres puntos al Milan, que una jornada más seguirá siendo líder de la Serie A, y sella un capítulo más en el terrible inicio de temporada del Udinese.

Imagen

Ficha Técnica del encuentro.

Alineaciones

AC Milan (4-2-3-1)

Donnarumma (p), Davide Calabria (Dalot 71′), Romagnoli, Hernandez, Saelemaekers (Díaz 57′), Bennacer (Tonali 57′), Calhanoglu (Krunic 89′), Kessie, Leao (Rebic 71′), Ibrahimovic.

Entrandor: Stefano Pioli

Udinese Calcio (3-5-2)

Musso (p), Larsen (Bonifazi 82′), De Maio, Rodrigo, Samir, Arslan (Makengo 63′), De Paul, Pereyra (Forestieri 82′), Pusetto, Okaka (Lasagna 71′), Deulofeu (Ouwejan 71′).

Entrenador: Luca Gotti

Anotaciones

Udinese Calcio: De Paul (48′) (p)

AC Milan: Kessié (18′), Ibrahimovic (83′)

Amonestaciones

Udinese Calcio: Rodrigo (24′), Arslan (39′),

AC Milan: Hernández (13′), Donnarumma (49′)

Estadio: Dacia Arena

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: