#RealSportingCastellón || Previa: Un gran Sporting recibe a un Castellón en problemas

Real Sporting de Gijón y CD Castellón se enfrentan este lunes 2 de Noviembre en el Molinón en la jornada correspondiente a la número 10 de la Liga Smartbank 2020/2021 en un partido en el que los locales buscarán seguir en la zona alta de la clasificación mientras que los visitantes intentarán puntuar y salir de los puestos de descenso.

El Real Sporting buscará continuar con la buena dinámica en este comienzo de temporada en el que se presenta en su estadio como segundo clasificado en puestos de ascenso directo a Primera División. El conjunto asturiano solo ha cosechado una única derrota junto a seis victorias, lo que le ha llevado a sumar hasta 19 puntos. Así pues, los de David Gallego jugarán con un 4-2-3-1 con Mariño bajo palos, defensa de cuatro con Bodgan Milovanov y S.García por bandas junto a Babin y Borja López en el eje de la zaga. Un poco más adelnate jugarán como pivotes defensivos Javi Fuego y Pedro Díaz además de una linea de tres por delante con Gaspar Campos y Aitor Garcia por los extremos junto a Manu García en la mediapunta. Finalmente, como hombre de referencia y en la punta de ataque, jugará el segundo máximo goleador de la categoría Uros Djurdjevic «Djuka» con 5 goles en su casillero.

Horario y Fecha del Sporting - Castellón, Jornada 10, LaLiga SmartBank

Por otro lado, estará el CD Castellón que intentará rascar almenos un punto como visitante e intentar alejarse lo máximo de los puestos de descenso en los que se encuentra actualmente, exactamente en la posición decimonovena. Para este partido en El Molinón, el conjunto orellut contará con dos bajas una de ellas muy importante como es la de Marc Mateu que cuenta con dos partidos de sanción, además de otra no tan insignifcante como la de su entrenador Oscar Cano también con dos partidos que verá desde la grada. Con todos estos problemas a la espalda, los pupilos del técnico granadino se presentarán es Asturias con el mismo esquema que su rival, un 4-2-3-1 con varios cambios de posiciones debido a la baja del ex jugador del Numancia. Así pues, jugarán con Oscar Whalley como guardameta, defensa de cuatro con Eneko Satrústegui por la banda izquierda y Joseba Muguruza por la derecha junto a Adrán Lapeña y Rafa Gálvez como centrales. Por delante contarán con dos mediocentro defensivos como son Rubén Díez y Gus Ledes y ya en la zona de ataque una línea de tres con Igor Zlatanovic y Jordi Sánchez por los extremos y Álvaro Fidalgo en la mediaunta. Como último hombre en busca de los goles se encontrará César Díaz.

Cómo y dónde ver en TV el Sporting - Castellón: Horario, Fútbol Hoy

Finalmente, se prevee un partido muy interesante y a priori con goles. Si nos remontamos a enfrentamientos anteriores entre estos dos equipos, han llegado a jugar hasta 16 veces en Primera Divisíon, 17 veces en Segunda División y dos ocasiones en Copa del Rey ambas en tercera ronda. De los 35 encuentros, el CD Castellón ha ganado en 14 ocasiones mientras que el Real Sporting lo ha hecho hasta en 18 veces siendo el resto empates y contando abultados resultados como un 6-1 o un 7-2 para el equipo asturiano en las temporadas 1930/1931 y 1933/1934 respectivamente. El partido se podrá seguir a través de Movistar La Liga a partir de las 18:15h

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: