#MálagaEspanyol || Un duelo de Primera

El próximo lunes a las 21:00h se juega el último partido de la décima jornada. Este duelo enfrentará al Málaga CF frente al RCD Espanyol en el estadio de La Rosaleda. Este partido lo podrán seguir a través de Movistar La Liga.

El conjunto perico llega lanzado al duelo tras vencer por 2 goles a 0 a la SD Ponferradina en la última jornada disputada. Por su parte, el conjunto boquerón, llega necesitado después de perder su último encuentro ante el Mallorca por 3-1.

Los pericos llegan a tierras andaluzas con ganas de seguir sumando para seguir en cabeza. Para ello, tendrán que ganar al Málaga, equipo que en su estadio ha ganado dos partidos y ha empatado otros dos. Los pericos fuera de casa han conseguido ganar todo, excepto un partido que se le escapó al final y otro en el que no pudo pasar del empate.
Estas son las posibles alineaciones:

En el historial de encuentros entre ambos equipos encontramos que los blanquiazules llevan tres victorias seguidas en el campo de los malagueños. El Málaga por su parte cuenta con ocho victorias y ocho derrotas frente a los pericos.

El partido podrá verse en abierto en España a través de Gol TV.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: