#LeganesMirandes || Crónica: Arnáiz anula el esfuerzo del Mirandés

El Leganés se reencontró con la victoria gracias a un buen gol de Arnáiz en la segunda parte. El Mirandés peleó durante todo el partido y tuvo varias oportunidades de empatar el partido. Al final los locales se llevaron el partido y ya suman 18 puntos.

El partido comenzó sin apenas ocasiones, el Leganés era el que controlaba el juego. El Mirandés se defendía muy bien y no le daba oportunidad a los pepineros de generar demasiado peligro.

Ambos equipos usaban el balón parado para tratar de generar peligro. El Mirandés fue capaz de centrar varios balones al área peligrosos pero sin encontrar rematador por milímetros. Sergio Moreno hoy estuvo bastante desacertado a la hora de rematar.

Nada más comenzar la segunda parte, Arnáiz volvió a deleitar a todos con su gran golpeo de balón. El joven talaverano parece que solo sabe meter golazos.

Después del gol cambió la actitud de ambos equipos. El Mirandés dio un paso a la vez al igual que el Leganés dio un paso hacia atrás. Hoy sin lugar a dudas ha sido uno de los partidos más sufridos para los pepineros.

El Mirandés no paraba de centrar balones al área pero la rocosa defensa del Leganés liderada por Tarín y Bustinza no cometió errores.

El empate estuvo cerca de llegar en el minuto 87. Un muy buen centro Javi Jiménez pasó cerca de su compañero Carles Marco que no esperaba que el esférico llegase a esa posición.

Finalmente los pepineros se llevaron la victoria y el Mirandés a pesar de completar un magnifico partido no fue capaz de puntuar. De nuevo un muy buen gol de Arnáiz sirvió a los pepineros para conseguir los tres puntos. Con dieciocho puntos siguen una jornada más en Play-Off. Mientras que el Mirandés sigue en mitad de la tabla con trece puntos.

Foto de La Liga

FICHA TÉCNICA:

Leganés: Cuéllar, Bustinza, Tarín, Omeruo (Rosales min 48´), Javi Hernández, Rubén Pérez, Shibasaki, Palencia (Michael Santos 45´), Arnáiz (Luís Perea min 80´), Dani Ojeda ( Sabin min 67´), Borja Bastón (Rubén Pardo 68´)

Amarillas: Palencia, Michael Santos

Goles: Arnáiz min 49

Mirandés: Lizoain, Víctor Gómez, Dani Vivian, Berrocal (Rodríguez 68´), Javi Jiménez (Letic 88´), Iván Martín, Martínez (Andrés García 89´), Meseguer, Javi Muñoz, Moha, Sergio Moreno (Carles Marco 74′)

Amarillas: Berrocal, Javi Jiménez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: