#LeganésBRealAranjuez || Crónica: El Leganés ‘B’ gana por la mínima a un gran Aranjuez

El filial del Leganés supera por la mínima al Real Aranjuez, gracias a un buen gol de cabeza de Diego. El partido estuvo marcado por la expulsión de un jugador del equipo visitante.

Hoy se enfrentaban el Club Deportivo Leganés ‘B’ y el Real Aranjuez. El Leganés llegaba invicto al partido, mientras que el Aranjuez llegaba de empatar los dos primeros partidos.

Durante los primeros diez minutos no hubo ningún acercamiento peligroso a ninguna de las dos áreas. Mora se lesionó tras una intensa carrera en la banda. El jugador pidió el cambio de inmediato. Entro en su lugar Morci.

En el minuto dieciséis hubo un pequeño susto para los visitantes. Ivo, el portero se resbaló antes de despejar el balón en la frontal del área, pero fue capaz de atrapar el balón sin mayores problemas.

El Leganés era el equipo que controlaba el balón, pero el Aranjuez bien plantado era capaz de defender los ataques pepineros. El Aranjuez trataba de generar peligro a través de contraataques.

La primera ocasión real para los pepineros llegó gracias a la fuerte presión en campo contrario cuando Cassio robó el balón en la frontal y probó el lanzamiento que se fue ligeramente desviado.

El partido continuó de la misma forma hasta el final de la primera parte.

La segunda parte comenzó de forma completamente contraria a la primera. El cambio del ritmo del partido se produjo tras la expulsión de Juanlu por una patada fea en el pecho sobre Diego, al parecer involutaria.

Tras la expulsión, el Aranjuez se espabiló y tuvo una buena ocasión gracias a Adri, que completó una buena jugada por la banda con un disparo cruzado que se fue rozando el palo derecho de la portería de Lombo.

A pesar de los esfuerzos de los visitantes fue el filial del Leganés quien se adelantó aprovechando la superioridad numérica. Un buen centro colgado tras un córner, lo remató a la perfección Diego, que con un muy buen testarazo batió a Ivo.

Tras el gol el Aranjuez siguió sin bajar los brazos. A pesar de estar en inferioridad numérica crearon muchos problemas a los pepineros que no eran capaces de distanciarse en el marcador. Íker tuvo en sus pies el 2-0, tras un buen pase de Javier Rubio entre líneas, que le dejó solo frente al portero que fue capaz de detener el tiro del joven delantero pepinero.

A pesar del cansancio acumulado por el esfuerzo durante los noventa minutos previos ambos equipos pelearon hasta que el colegiado pitó final.

El Leganés por lo tanto continua invicto con nueve de nueve puntos posibles. Mientras que el Aranjuez sigue en la parte baja de la clasificación con esta derrota por la mínima frente a un gran Leganés `B´.

FICHA TÉCNICA:

LEGANÉS B: Lombo, Javi Rubio, Mario, Ivi, Cassio JR, Oliva (Íker min 66), Aymane (Yanis min 56), Yael, Tahif, Diego(Luis min 78) , Álex (Felix min 66)

AMARILLAS: Felix, Yanis

GOLES: Diego min 71

ARANJUEZ: Iván, Brayan, Juanlu, Miguel, Javi Jiménez, Mora (Morci min 10), Adri Olivar, Jaime (Luengo min 68), Manu, Adri (Lora min 63) Martínez, Mario

AMARILLAS: Mario

ROJA: Juanlu min 54

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: