#FuenlaTenerife || Crónica: Un empate con sabor amargo

Fuenlabrada y CD Tenerife se enfrentaron en la décima jornada de LaLiga Smartbank, en un encuentro igualado que acabó en un empate, algo insuficiente para ambos equipos ya que suman más de 5 jornadas sin sumar.

En la primera parte el Fuenlabrada fue algo mejor que el Tenerife, lo intentó de varias maneras hasta que en el minuto 38 de la mano de Gassama, el equipo de Sandoval se adelantó en el encuentro tras un pase esquisito de Pinchi.

Ya en la segunda mitad, el Tenerife salió con ganas de remontar el partido y tuvo varias ocasiones. La más clara, en el minuto 57, por medio de Shaq Moore, que atacaba un rechace del portero que se acabó estrellando en el larguero.

Tras esa ocasión entró al terreno de juego el canterano Jorge Padilla, quien nada más entrar anotó su primer gol de la temporada y dando así el empate a su equipo.

FICHA TÉCNICA.

XI Fuenlabrada: Dragan, Cristian, Diéguez, Marrero, Pulido, Iribas, Salvador (Franchu, 63’), Nteka, Ciss, Pinchi ( Kanté, 71’) y Gassama.

XI CD Tenerife Ortola, Shaq Moore, Alex Muñoz, Bruno Wilson, Kakabadze (Bermejo, 58’), Alberto, Folch, Zarfino, Sol, Apeh (Jorge Padilla, (58’) y Nono.

Árbitro: Rubén Avalos Barrera.

Amonestó a Salvador (9’), Ciss (36’), Diéguez (54’) y Gassama (88’) por parte del Fuenlabrada y a Folch (14’), Alex Muñoz (52’) y a Nono (80’) por parte del CD Tenerife.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: