#InterParma || Crónica: Ivan Perisic salva los muebles y arruina la tarde al Parma Calcio

Un sufrimiento hasta el final. El partido que se jugó en la tarde de este sábado 31 de octubre provoca que el Inter de Milán y el Parma Calcio firmen tablas en el marcador para seguir ambos inmersos en rachas dispares pero a la vez irregulares. Los Nerazzurri se tuvieron que encomendar al empate en los últimos compases del encuentro mientras que los Crociati resolvieron momentáneamente el encuentro en apenas 20 minutos de segunda parte.

Imagen: Gervinho celebrando uno de sus dos goles.

El encuentro finalizó con un sufrido 2-2 que no les servía a ninguna de las dos escuadras. En la primera parte el dominador claro y absoluto fue el conjunto comandado por Antonio Conte, quien gozaría en los primeros minutos de una muy clara ocasión del croata Ivan Perisic, quien fallaría a escasos metros del guardameta italiano Luigi Sepe. Pocos minutos después Samir Handanovic blocaría, con una espectacular mano, un disparo de Gervinho, aunque la acción estuviese anulada por posición antirreglamentaria. En la segunda parte llegaría el show con un primer tanto del atacante costamarfileño Gervinho en el minuto 46 de encuentro para poco después, en el minuto 62, hacer el segundo tanto en su cuenta particular. Dos minutos después, en el 64, el croata Marcelo Brozovic recortaría distancias con un auténtico golazo para que su compatriota Ivan Perisic pusiera el gol del empate en el minuto 92 tras un buen remate de cabeza.

FICHA TÉCNICA

INTER DE MILÁN: Samir Handanovic – Kolarov, Ranocchia, de Vrij – Achraf Hakimi (Ashley Young, 78′), Nicoló Barella (Radja Nainggolan, 78′), Gagliardini (Marcelo Brozovic, 58′), Matteo Darmian (Andrea Pinamonti, 68′) – Christian Eriksen (Arturo Vidal, 58′) – Ivan Perisic, Lautaro Martínez.

PARMA CALCIO: Luigi Sepe – Pezzella, Gagliolo, Iacaponi, Grassi (Brugman, 84′) – Kurtic (Sohm, 74′), Balogh, Hernani – Kucka – Cornelius (Roberto Inglese, 46′), Gervinho (Cyprien, 74′).

TARJETAS AMARILLAS INTER DE MILÁN: Ranocchia (67′).

TARJETAS AMARILLAS PARMA CALCIO: Hernani (23′).

ESTADIO: Stadio Guiseppe Meazza (Milán).

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: