#RetoIberdrola MalagaCFF vs CDJuanGrandeFem || Previa: El Ginelux Juan Grande pondrá a prueba al Málaga CFF en su vuelta a la competición

Málaga CFF y CD Juan Grande femenino se verán las caras este próximo domingo a las 12:00 Horas / 11:00 hora canaria en el campo José Gallardo de la ciudad deportiva malaguista, será el debut de las chicas de Nati Gutiérrez y por parte de las jugadoras visitantes disputarán su segunda jornada liguera tras un buen estreno a pesar del empate final sin goles ante UDG Egatesa Tenerife B.

Anuncios

Las jugadoras de Natalia Gutierrez por fin podrán hacer su estreno en la competición después de que fuese suspendido su primer partido ante el Cáceres al darse varios positivos en ambos equipos. Tras una semana intensa de preparación buscaran empezar con buen pie.

El club malaguista pasó con éxito todas las pruebas PCR a las que han sido sometidas sus jugadoras y podrán jugar el partido que corresponde a su estreno liguero pero la segunda jornada de la competición.


Por la parte visitante, las jugadoras de Rubén López debutaron la semana pasada ante el UDG Egatesa Tenerife B en un choque que no pudo pasar del empate por (0-0) a pesar de las buenas sensaciones sobre el verde.

Las jugadoras del CD Ginelux Juan Grande supieron controlar el juego aéreo y a punto estuvieron de rascar premio, las pupilas de Rubén gozaron de dos buenas oportunidades que llegaron a balón parado que pudo darles los tres puntos en el derbi canario.

RUBÉN LÓPEZ HABLA ANTES DEL PARTIDO

Rubén López valora la semana de preparación antes de visitar al Málaga CFF

LAS ÚLTIMAS EN LLEGAR

El club isleño espera poder incorporar cuanto antes a las dos jugadoras que faltan por unirse al club, se trata de las dos internacionales con Paraguay Cristina Recalde portera y Fanny Godoy centro campista atacante, tanto el club como las jugadoras esperan poder llegar cuanto antes a la isla y ponerse a las ordenes del míster.

El partido se podrá seguir vía streamer por la web del Ginelux CD Juan Grande.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: