#DSCBVB || Previa: El Arminia quiere hacer del ScücoArena un fortín a costa de un Dortmund crecido

Arminia Bielefeld y Borussia Dortmund se verán mañana las caras en el ScücoArena para dsiputar la jornada nueve de la Bundesliga 2020/2021. Los dos equipos llegan en dos estados de forma muy distintos pero necesitan los tres puntos y tratarán de vencer mañana.

Anuncios

Por una parte, el recién ascendido Arminia después de un buen inicio consiguiendo un empate y una victoria seguida, llevan tres partidos sin conocer la victoria y necesitan los tres puntos para no acercarse más a la zona de descenso.

(Photo by Boris Streubel/Getty Images)

La última jornada no pudieron puntuar en el Volkswagen-Arena tras perder 2-1 contra el Wolfsburg. Tuvieron muy cerca el empate tras enviar un balón al larguero en el minuto 83′.

Neuhaus no podrá contar con tres de sus jugadores. Rehnen, Soukou y Voglsammer no estarán por lesión.

Anuncios

Por otra parte, el Dortmund llega en tercera posición con doce puntos. Los de Favre vienen de ganar 3-0 en el Revierderby. Haaland, Hummels y Akanji fueron los goleadores del encuentro.

En Champions, consiguieron la primera victoria tras vencer 2-0 al Zenit en un partido muy igualado que se decidió gracias a un penal a Hazard. Son terceros en el grupo F con tres puntos.

(Photo by MARTIN MEISSNER/POOL/AFP via Getty Images)

Schulz, Schmelzer y Zagadou no estarán disponibles por lesión y Emre Can por Covid.

Anuncios

El pasado 7 de agosto se vieron las caras en un amistoso que se llevó el Dortmund 0-2. La última vez que se vieron las caras en Bundesliga fue en 2009 en un encuentro que se llevó el equipo de la Cuenca del Ruhr por 6-0.

El partido se podrá seguir a partir de las 15:30h (14:30h en Canarias) por Movistar plus en España y en Onefootball desde Latinoamérica.

¿Podrá el Dortmund asaltar el ScücoArena y llevarse los tres puntos o podrá el Arminia volver a la senda de la victoria?

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: