#THFC || Danny Rose se aferra a su sueldo

El internacional inglés no cuenta para José Mourinho, se niega a salir del club y no quiere perder ni un céntimo de su sueldo.

No corren buenos tiempos para Danny Rose, el que fuera internacional con la Selección de los Three Lions no cuenta para el técnico del Tottenham y como ya se empezó a vislumbrar en el segmento del documental de Amazon: All of Nothing, su relación nunca ha sido la de mejores amigos. 

El Tottenham ha intentado desprenderse del jugador mediante ofrecimientos, de hecho, jugó la segunda mitad de la temporada pasada en el Newcastle en calidad de cedido dejando buenas actuaciones. Aún así, parece que su tiempo en el Noreste de Londres se ha acabado pero el jugador no quiere salir de la disciplina y renunciar a su sueldo, un montante total de 2.8 millones de euros  y esperará hasta que finalice su contrato en junio de 2021 para finalizar su relación con los Spurs. Estas informaciones han sido aportadas por SkySports.

Para más señas, el club londinense no ha inscrito a Rose en ninguna de las competiciones que va a disputar esta temporada 

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: