#TenerifeLugo || Crónica: El Lugo deja al Tenerife con la miel en los labios

El Heliodoro Rodríguez López acogía un interesante partido entre un Tenerife en la zona baja de la tabla, con la necesidad de una victoria que refleje el buen juego y un Lugo enrrachado después de tres victorias consecutivas, que lo situaba en decimoprimer lugar.

UNA PRIMERA PARTE ACCIDENTADA

Los primeros instantes de partido fueron muy broncos, cosa que refleja la expulsión en el minuto 9 al centrocampista del equipo lucense Hugo Rama y las más de 15 faltas que se cometieron en el primer tiempo y las 3 amarillas sacadas al Tenerife.

Los blanquiazules jugaron de manera ofensiva durante todo el primer periodo, causando varias ocasiones, inocuo dos fueras de juego, y materializando el único gol del conjunto chicharrero en el partido en el 39″, obra de Fran Sol, tras una asistencia de cabeza del charrúa Zarfino, que remató desde fuera del área con la diestra.

El lateral derecho del Tenerife Otar Kakabadze se tuvo que retirar del terreno de juego en el minuto 34″, minutos después de una acción con el atacante panameño Jose Luis Rodriguez, hecho el cual refleja el agresivo juego que mostró el Lugo en el encuentro.

En el descanso ambos equipos realizaron una sustitución, entrando al terreno de juego Alberto, para el Tenerife, en sustitución de el defensa inglés Bruno Wilson, y Gerard como recambio de Herrera como primer cambio de los rojiblancos.

MAS VALE TARDE QUE NUNCA

A lo largo del segundo tiempo, seguimos viendo el mismo partido a base de faltas, como en el primer tiempo. Dos amarillas más para el conjunto canario dejan en evidencia el empeño de los defensas del conjunto chicharrero

La escuadra gallega consiguió crear varias ocasiones de peligro durante todo el segundo periodo, centrando al área o de rechace al borde de la frontal.

Tras un segundo tiempo disputado, en el último suspiro, con bastantes oportunidades de gol para ambos equipos, un remate a la escuadra izquierda de la portería de Ortola, obra de Juanpe tras un pase de Chris Ramos, haciendo inútil el esfuerzo de la zaga tinerfeña durante los 95 minutos de encuentro.

Este resultado le vale al Lugo para seguir con su racha de partidos invictos y sumir al Tenerife en una falta de victorias que ya se está prolongado demasiado, y que puede poner en duda la continuidad de Fran Fernandez como técnico chicharrero.

FICHA TÉCNICA

CD TENERIFE (4-4-2)

Ortola; Kakabadze (Shashuoa, 34’ (Pomares, 79’)), Sipcic, Bruno Wilson (Alberto, 45’), Alex Muñoz: Moore, Zarfino, Folch, Nono ( Suso, 70’); Joselu (Vada, 70’)

Entrenador: Fran Fernandez

CD LUGO (4-3-3)

Ander Cantero, Eduard Campabadal, Frederico Venancio, Marcelo Djalo, Roberto Canella, Carlos Pita (Xavi Torres, 71’), Hugo Rama, Hacen (Juanpe, 62’), Cristian Herrera (Gerard Valentín, 49’), José Ángel Carrillo y José Luis Rodríguez (Chris Ramos, 70’)

Entrenador: Mehdi Nafti 

GOLES

Fran sol (39’)

Juanpe (95’)

Árbitro: Hernández Maeso

Estadio: Heliodoro Rodríguez López (Sin espectadores)

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: