#SevillaFC || Acuña hace olvidar a Reguilón

El argentino fue uno de los mejores frente al Rennes

El de Zapala ha sido el primero de los nuevos fichajes de Monchi en dar un rendimiento extraordinario (obviando a Yassine Bono que ya jugó el año pasado). El rendimiento del lateral argentino en estos primeros encuentros está siendo extraordinario, en concreto los partidos de la Champions League frente al Chelsea y al Rennes.

El argentino fue uno de los artífices de la victoria de ayer sirviendo una gran asistencia a Luuk de Jong para hacer el 1-0. El holandés habló sobre la jugada y el argentino tras el encuentro: “Fue un centro bueno de Acuña y un control que me llega directamente. Me gustan estos balones”. Además de crear una de la jugadas más claras del encuentro, recibiendo un desplazamiento en largo tras un desmarque y asistiendo a Lucas en una jugada mano a mano.

El argentino lo está jugando todo en lo que llevamos de temporada, exceptuando los veinte primeros minutos del encuentro frente al Granada, en el cual jugó Sergio Escudero salió de titular pero acabó lesionado antes de la primera media hora.

Ayer ‘El Huevo’ tuvo un 83% de precisión en el pase, realizó tres entradas perfectas, provocó dos faltas en ataque, ganó doce de dieciocho duelos y dio la asistencia del encuentro. Para muchos ayer fue el mejor del encuentro de ayer, creando más peligro que nadie ataque. Para más inri el argentino se está empezando a combinar con Munir que firmó otro gran partido ayer.

Aún así, lo más probable es que Sergio Escudero juegue el sábado frente al Athletic Club en San Mamés para dar descanso al de Zapala. El argentino está siendo también un fijo para Lionel Scaloni tanto en el extremo izquierdo como en el lateral.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: