#SabadellLeganes || Crónica: Un desafortunado Leganés cae en Nova Creu Alta

Un gol de Stoichkov dio la primera victoria de su equipo ante un desafortunado Leganés que dio tres palos y dominó el partido de principio a fin. Durante el partido el árbitro se lesionó y se añadieron diez minutos.

La primera parte la dominó de principio a fin los visitantes. El equipo pepinero tuvo cuatro ocasiones claras de gol. Tres veces golpearon al travesaño.

Michael Santos mandó una muy buena volea al larguero tras un muy buen centro de Palencia. Diez minutos más tarde Luis Perea volvió a encontrarse con la manera tras rematar un saque de esquina.

La mala fortuna se topó otra vez con los pepineros, esta vez el protagonista fue Borja Bastón que de nuevo tras un centro de Palencia mandó otro testarazo al palo.

En la segunda parte el Sabadell mejoró en ambas áreas, fue capaz de mantener a los delanteros pepineros sin generar demasiado peligro. Cinco minutos tardó el Sabadell en adelantarse. Un gran pase de tacón de Edgar dejó solo Stoichkov para superar sin problemas a Cuéllar. Desde que el balón entró en la portería hasta que finalmente se dió por válido pasaron siete minutos, en los que se anuló el gol, para posteriormente decir que sí valía.

Pero es que la mala fortuna pepinera no acabaría aquí. Y es que poco tiempo después el árbitro se lesiono. El cambio de árbitros hizo que se perdiese aún más tiempo.

Tras tantos parones, y tan largos el partido no volvió a coger el ritmo que necesitaban los pepineros, y tras diez escasos minutos de añadido el Leganés no fue capaz ni siquiera de igualar el choque que se acabarían llevando los catalanes.

De esta forma el Sabadell logra su primera victoria de la temporada. Puntúa por segunda jornada consecutiva tras un comienzo de temporada flojo. El Leganés pone fin a su buena racha de tres victorias consecutivas. Al equipo de Martí se le siguen resistiendo los partidos fuera de casa. Solo ha conseguido una victoria a domicilio, el resto son todo derrotas.

De esta manera tan curiosa y loca acaba la novena jornada de La Liga Smartbank.

FICHA TÉCNICA:

Sabadell: Mackay, Aleix, Juan Ibiza (Ángel min 34), Jaime, Grego Sierra, Undabarrena, Víctor García, Héber (Óscar Rubio min 80), Ozkoidi (Néstor min 80), Guruzeta (Édgar min 46), Stoichkov (Adri Cuevas min 93)

Amarillas: Juan Ibiza, Ozkoidi, Grego Sierra

Goles: Stoichkov (52´)

Leganés: Cuéllar, Palencia, Bustinza, Omeruo, Tarín (Arnáiz min 66), Javi Hernández (Lasure min 46), Rubén Pardo (Shibasaki min 60), Rubén Pérez, Luis Perea (Avilés min 78), Borja Bastón, Michael Santos (Juan Muñoz min 89)

Amarillas: Javi Hernández, Rodrigo Tarín, Michael Santos, Omeruo, Rubén Pérez.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: