#RealValladolid || Sergio González en el punto de mira

Muchos seguidores, creen que su despido ayudaría a reaccionar al equipo; otros aún confían en él, además la situación clasificatoria es mala y el entorno del Club ya ve el cambio de entrenador como una posibilidad real.

Anuncios

Desde el ascenso del Real Valladolid en la temporada 2017/18, ha estado al frente del conjunto blanquivioleta. Sumando dos permanencias en la máxima categoría, pero en el presente curso se enfrenta a lo que ha sido su peor comienzo desde que tomó las riendas del equipo.

El Real Valladolid no ha logrado ni un solo triunfo en las primeras siete jornadas de la presente temporada de la Liga Santander. Con cuatro derrotas y tres empates, se trata de un nefasto inicio que supone que se encuentren colistas. Solamente ha logrado tres de los veintiún puntos posibles y el equipo no parece llegar a un punto de inflexión.

El técnico blanquivioleta, ayer declaró y reconoció en El Larguero que “estamos fastidiados, dolidos, tocados, pero con ganas de rebelarnos e ir a por el partido del próximo lunes (ante el Villarreal)”. Además explicó que “no he hablado con Ronaldo, pero sí he tenido conversaciones con Miguel Ángel, con Matt Fenaert, con David Espinar, con la gente de su entorno, pero con él directamente no he hablado, pero la verdad es que no necesito hablar con él porque siempre que ha venido al vestuario y ha estado con nosotros siempre nos ha mostrado una confianza plena. Sin decirnos nada yo sé que está con nosotros, pero también entiendo cómo va esto del fútbol… confiémos en darle la vuelta”.

Muchos aficionados actualmente le piden que cambie de mentalidad, mueva más el banquillo e incluso que ya no está hecho para el equipo. Otros en cambio siguen apoyándolo y confiando en él y en su forma de ver el fútbol. Por lo tanto, deberá mostrar su mejor versión ante el Villareal e intentar sacar algún punto que le hagan salir del punto de mira.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: