#QuarabajVillareal || Crónica: Un Villareal dirigido por los jóvenes.

Este jueves 29 de octubre hemos vivido el encuentro entre el Quarabaj y Villareal. Con un Villareal que busca encarrilar el camino hacia el primer puesto

PRIMERA PARTE

El partido empezó con ambos equipos muy bien posicionados con un Quarabaj valiente que no se achanta ante un Villareal que estaba avanzando a base de ataques posicionales.

La primera del partido seria para el Villareal en un saque de esquina en el minuto 16′ en el que Carlos Bacca se queda solo y remata un balón que va directo al palo y que la defensa tiene que despejar hacia otro córner para que venga la secunda ocasión consecutiva para el Villareal en la cual tiene que despejar el balón el portero para que no acabe en gol de R.Peña, en el minuto 32′ una falta a favor del submarino amarillo que hace que Sahruddin tenga que hacer una magnífica estirada para evitar el gol.

A partir de aquí el Quarabaj intentó salir un poco más de la cueva y poner un poco en apuros al Villareal pero sin llegar con una ocasión clara de gol.

SEGUNDA PARTE

Segunda parte que arrancaba como terminaba la primera pero que poco a poco el submarino amarillo consigue hacer correr más al Quarabaj y llegar más rápido al área rival la primera de la segunda parte la tendria Samu Chukwueze pero que volvió a parar Sahruddin, otra para el Villareal en el minuto 62′ con una gran jugada individual de Kubo por la banda poniendo un centro raso al centro del área al que remata Samu Chukwueze pero que despeja la defensa del Quarabaj, otra oportunidad para el Villareal esta vez sería en el minuto 69′ otra gran jugada de Kubo que filtra un balón excelente dentro del área pero que Jaume Costa acaba mandando fuera.

En el minuto 76′ habría ocasión para el Quarabaj un disparo de Uros Matic de fuera del área que se marchó muy cerca de la portería, GOL del Quarabaj en el minuto 78′ de partido un gran pase de Andrade de cuchara para Owusu que remata dentro del área de volea para marcar el primero de partido, GOLAZO del Villareal en la siguiente jugada gran tiro de Yeremy dentro del área para que entre directo a la escuadra donde el portero no puede hacer nada, GOL del Villareal en el minuto 85′ con un balón filtrado dentro del área para Chukwueze que pone un centro perfecto para que Alcácer lo acabe marcando, paradón de Sahruddin tras un uno contra uno contra Baena que no consigue definir a la perfección, PENALTI para el Villareal en el minuto 90+4′ por un codazo de Huseynov sobre Baena que acaba marcando P.Alcácer y que finaliza el partido.

El Villareal consigue su primera victoria fuera de casa con un gran partido controlando la bola y teniendo las ocasiones más claras.

FICHA TÉCNICA

QUARABAJ

Entrenador : Gurban GurbanovŞ. Məhəmmədəliyev,Abbas Huseynov,Rahil Mammadov,Kevin Medina,Wilde-Donald Guerrier,Gara Garayev,Patrick Andrade,Jaime Romero ( Uros Matic 61′),F. Ozobić (Emreli 61′),A. Zoubir ( E. Cəfərquliyev 82′) ,O. Kwabena ( I. Ibrahimli 90+1′).

VILLAREAL

Entrenador : Unai Emery

G. Rulli,Alfonso Pedraza,Pau Torres,J. Foyth ( Funes Mori 90+2′),Rubén Peña,Iborra,T. Kubo ( Yeremy 74′),Jaume Costa ( Moi Gómez 74′),Manu Trigueros,S. Chukwueze ( Baena 86′),C.Bacca( P.Alcácer 74′).Árbitro : Pavel Orel amonestó a Jaime Romero, Filip Ozobić,Iborra,Andrade y Huseynov.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: