#RealOviedoLogroñés || Crónica: Partido marcado por la polémica

Se median en el NMR Carlos Tartiere el Real Oviedo y el refundado Logroñes en un partido vital para los dos conjuntos que necesitaban la victoria para huir de la quema del descenso.

El choque comenzaba muy de cara para el conjunto azul con un gol en el minuto cuatro de la primera parte, pero pronto, como a lo largo de la temporada pasada y lo que llevamos de la presente, una decisión más que dudosa cambiaba el tránsito del partido. En el minuto ocho de partido, tras un agarrón en el medio con un pisotón involuntario, el arbitro expulsaba al central suizo Simone Grippo y dejaba al conjunto azul con 10 jugadores durante 82 minutos. Tras la expulsión movía ficha Ziganda y sabedor de que el resultado había que aguantarlo cambio al delantero Blanco Leshuk por Arribas.

El conjunto azul seguía llevando el peso del ataque del partido, y la primera mitad transcurria sin sobresaltos hasta que en el minuto 41 Alejandro Arribas ponia el 2-0 en el marcador, anulado posteriormente por el VAR por un supuesto fuera de juego posicional de Bolaño. Asi finalizaba la primera mitad del encuentro.

Anuncios

En el descanso el mister azul fue expulsado por protestas en el túnel de vestuarios.

Comenzaba la segunda parte y en dos jugadas Leo Ruiz adelantaba por partida doble al Logroñes, el Oviedo veía como el dicho es cierto “a perro flaco todo son pulgas” y todo le salía mal. Pero aún con 10 jugadores reaccionaron los azules y se metieron en el partido con un buen gol de Samuel Obeng, pero tras un rechace en el ecuador de la segunda parte Roni adelantaba al Logroñes, el ex canterano azul cazó un rebote de Juanjo Nieto y ponía el 2-3 en el marcador.

El 2-3 sería finalmente el resultado definitivo del encuentro que saca al Logroñes del descenso y mete a los de Ziganda en serios problemas.

Anuncios

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: